Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Mientras deportivamente el equipo piensa en la Copa Argentina, desde la dirigencia ya buscan algunos refuerzos para la B Nacional. Shaffer, suena como reemplazante de Benitez.
Jose Shaffer mostró las ganas de vestir la camiseta azul y blanca.

La salida de Nelson Benitez preocupe en Talleres y no es para menos, los jugadores en ese puesto son escasos y el "pipi" había rendido muy bien.

Por eso, aparentemente ya se han movido y les interesa mucho a los dirigentes el lateral cordobés Jose Shaffer, quien actualmente juega en Racing Club.

Paso por varios clubes importante, como Benfica, Rosario Central, IFK Goteborg, entre otros y en Córdoba es bien conocido el apellido, por su papá.

En dialogo con Radio Sucesos, el defensor confirmó: "Me gustaría mucho jugar en Talleres más allá de las propuestas que tengo".

Más nombres: Además suena con fuerza Hernan Encina y Antonio Medina de Rosario Central, estos son sondeos. En el arco, la prioridad si viene uno será Jorge Carranza, mientras que ofrecieron a Casteglione. También habría charlas avanzadas con Juan Pablo Avendaño y Marcelo Sarmiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]