Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
En Talleres no para la búsqueda de refuerzos, infinita cantidades de nombres pero pocos concretos.
Cesar Montiglio podría convertirse en refuerzo de Talleres.

En Talleres, estas épocas son típicas de lluvia de nombres de jugadores que pueden venir a vestir la camiseta de la "T".

La única realidad, es que Juan Tevez superó la revisación medica y en las próximas horas pondrá su gancho en Talleres (el viernes podría ser el día).

Además, hubo sondeos por Lucas Ischuck, ya que la idea es empezar desde atrás. El arquero de Atlético de Tucumán no sabe su futuro por el tema político en el club Tucumano.

Mismo caso es para Cesar Montiglio, volante derecho del "Decano" que hoy manifestó sus ganas de cambiar de aire y jugar en Talleres: "Jugar en Talleres es un objetivo, ojalá pueda y gane cosas importantes con el club".

Otro que es concreto y está cerca, es Esteban Burgos de Gimnasia y Tiro. El defensor polifuncional es representado por Fernando Hidalgo, que en las próximas horas estará en Córdoba para hablar con dirigentes de los clubes de la provincia y se podría cerrar la incorporción. Fue ofrecido a otros clubes también, sin embargo lo concreto es Talleres.

En Unión, confirmaron que no tendrán en cuenta a Juan Pablo Avendaño y que a Talleres le interesa y mucho. Además, Sava DT del Tatengue dijo que quiere retener a Guillermo Cosaro y en la "T" lo tendrán en cuenta. Debe volver, ¿que pasará?.

Se habla de que existe la posibilidad de hacer un intento por Marcos Aguirre si no arregla con Instituto y sigue el nombre de Lucas Oviedo.

Más nombres: También suena Juan Pablo Rodriguez, ex All Boys, German Rivarola (Rosario Central), Antonio Medina (Rosario Central), Cristián Chavez (Almirante Brown), Lucas Márquez (Patronato), Ricardo Gomez (Colón), entre otros.

Para seguir de cerca las novedades de Talleres, entrá en nuestro Facebook y Twitter.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]