Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Con las bajas que tiene Talleres más los contratos que se vencen se necesitarán refuerzos en algunos puestos, mira cuales.
Velasco espera la respuesta del nuevo DT de Newells, si no lo tienen en cuenta puede volver.

Tomando el plantel anterior, donde Sialle tenía material para armar dos equipos, TMP (Talleres mi Pasión) analizo los puestos que hacen falta básicamente para el próximo plantel que jugará la B Nacional.

Aguiar; Chavez, Nievas, Bazzi y Benitez; Bottino, Villarreal, Diaz y Carabajal; Velasco y Klusener, titulares. Requena; Chitzoff, Trulls, Medina y Santos; Alvarez, Leyes, Carrasco y Becica; Olego y Olivera, suplentes. Ahí están los dos equipos, quedaban además Masena, Hong, Francés, entre otros. Hay "Cacho" le gustan los planteles extensos, mínimo dos jugadores por puestos.

Eso por eso, que con la salida de Medina, Benitez, Chitzoff, Santos, Carrasco, Becica, Velasco (no definida), Olivera y Olego, más las posibles bajas a préstamos de Francés y Masena y teniendo que arreglar aún con Nievas, Aguiar y Bottino, Talleres necesitará minimo nueve jugadores nuevos en su plantel.

Para tener dos jugador por puesto, necesita si o si un lateral derecho más (tiene solo a Chaves) y dos laterales izquierdos. Si se va Masena, más Medina seguro traeran al menos un zaguero. Hay que ver si sigue Britez también.

En el medio, si no tiene bajas de los jugadores propios (Leyes, Alvarez, Diaz y Carabajal) necesita un volante izquierdo (no tiene, pero suele jugar Carabajal) y uno derecho (Solo Bottino, puede Alvarez). Además con la salida de Carrasco puede buscarse un volante central.

Arriba, de los cuatro delanteros que jugaron por el torneo, solo queda Klusener. Olego y Olivera ya son bajas, mientras que Velasco espera respuesta de Newell´s. Así que al menos se buscarán dos, un reemplazante de Klusener y un compañero para el.

En el arco negocian con Aguiar, más Requena. Pero buscarían un arquero más, puede ser prestado el juvenil entonces.

En conclusión, Talleres puede llegar a necesitar 10 refuerzos [1 arquero, 4 defensores (zaguero, dos lat. izquierdo y un lat. derecho), 3 volantes (uno central, uno izquierdo y uno derecho) y 2 delanteros].

Nombres
En esos puestos, suenan estos nombres:
  • Arquero: Jorge Carranza y Luchas Ischuck.
  • Zeguero: Juan Pablo Avendaño, Javier Paez, entre otros.
  • Lateral derecho: Esteban Burgos (cerca) y Maxi Paredes.
  • Laterales izquierdos: Jose Shaffer, habría arreglado con Olimpo.
  • Volante central: Navarro vuelve
  • Volante izquierdo: Gusta Lucas Oviedo
  • Volante derecho: No hay nombres
  • Delanteros: Juan Tevez (cerca) y Cristian Chavez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]