Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Hay una notoria diferencia entre los resultados de Talleres al terminar el primer tiempo de las segunda mitad, te invitamos a repasarlos.
Cuestión de tiempos, en Talleres.
Dicen que los partidos se analizan en su totalidad, y que es de poco conocedores dividir el análisis en cada tiempo, pero dadas las circunstancias, y dados los resultados, cómo no preguntarnos por lo que le pasa al equipo después de pasar 15 minutos por el vestuario.

Uno de los disparadores para hablar del irregular rendimiento de Talleres han sido las reveladoras tablas de posiciones que diferencian los primeros de los segundos tiempos de los partidos. Y eso es porque Talleres ocupa el segundo lugar en la tabla de los primeros tiempos (era puntero hasta la última fecha). El albiazul, de haber mantenido los resultados conseguidos hasta los primeros 45 minutos, tendría hoy 33 puntos, producto de 9 victorias, 6 empates y 4 derrotas. En los primeros tiempos convirtió el 68% de los goles, y ha recibido el 39%. Sólo ante San Martín de San Juan la victoria se consiguió en el segundo tiempo, etapa que Talleres ganó sólo en 4 partidos, en 2 de los cuales ya había ganado el primer tiempo (Defensa y Justicia, Aldosivi). Además, solamente perdió en 4 partidos los primeros tiempos, y sólo pudo sacar un empate en un partido, ante Douglas Haig, perdiendo los otros 3. A su vez, si sólo se contemplara lo sucedido en los segundos tiempos, Talleres sacó 19 puntos, producto de 4 victorias, 7 empates y 8 derrotas.

De las 9 victorias parciales obtenidas en los primeros tiempos, Talleres terminó empatando 3 partidos, y cayendo en 1, venciendo en los otros 5. De los 6 empates, ganó 1, empató 2, y perdió los otros 3. Como decíamos antes, sólo pudo rescatar un punto en los 4 partidos que perdía al final del primer capítulo.

Entonces, los 24 puntos hasta ahora conseguidos, ¿cómo se consiguieron según este criterio? De las 6 victorias, 5 se consiguieron por el resultado del primer tiempo, y sólo en 2 se ampliaron en el segundo tiempo; de los 6 empates, 1 se consiguió en el segundo tiempo, 2 se mantuvieron del primer tiempo, y 3 fueron producto de derrotas en el segundo tiempo; de las 7 derrotas, 3 se originaron en el primer tiempo, y 4 fueron derrotas en el segundo tiempo luego de ir ganando (1) o empatando (3) el primer tiempo. Pasando en limpio: de los 24 puntos, 20 se consiguieron en el primer tiempo, y 4 en el segundo tiempo. Hay que tener en cuenta que esto es puramente estadístico, y que muestra parcialmente el rendimiento del equipo.

Para cerrar, dejamos algunos datos complementarios. En primer lugar, ningún jugador ingresado desde el banco de suplentes marcó gol alguno. Apenas si Agustín Díaz dio una asistencia, entrando en el partido ante Independiente, a Sánchez Sotelo. Además, sólo en un partido de visitante Talleres marcó goles en el segundo tiempo, que fue el único que ganó: ante Defensa y Justicia, el gol de Klusener. De los otros 5 goles, 3 sirvieron directamente para conseguir 5 puntos. Por último, obtuvo 20 de los 24 puntos en los partidos que empezó ganando (11 partidos, 5 ganados, 5 empatados, 1 perdido).
En la tabla de los primeros tiempos, Talleres sería el segundo mejor equipo. Banfield, próximo rival está mal ubicado.
Goleadores en los Primeros Tiempos: Sánchez Sotelo 5, Klusener 5, Brítez Ojeda, Fredrich, Avendaño, Tévez y Díaz.

Goleadores en los Segundos Tiempos: Klusener 2, Sánchez Sotelo 2, Avendaño, Vega y Díaz.

Fuente y números: Matias Blasco (de Talleres mi Pasión).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]