Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
En el pasado fin de semana, se disputó el 8º Campeonato Argentino de Karate Open del Sur, en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.
Bien por el karate de Talleres.

El evento estuvo fiscalizado por la Federación Nacional de Karate do Argentina y contó con la presencia de las selecciones provinciales de Córdoba, Santiago del Estero, Santa Fe, Chaco, Buenos Aires, La Rioja, Catamarca, Misiones, Tierra del Fuego, San Luis, La Pampa, Mendoza y como invitados especiales se hicieron presentes las delegaciones de Chile y Perú.

Con este torneo finalizó el circuito nacional y local de competencias para la temporada 2013. Cabe destacar que la participación de los karatekas “Albiazules” en la selección cordobesa fue muy destacada, ya que este evento marcaba el encuentro de aquellos competidores de la selección nacional que se habían consagrado campeones en el Torneo Open de las Américas en Uruguay en el mes de Octubre. Con cual el nivel de competencia era muy alto y las exigencias para el 2014 serán aún mayores.

Estos son los resultados de los karatecas “Albiazules”:

En la categoría kata:

· Axel Nash Campeón Argentino danes juveniles.

· Johana Rojas 3º puesto mayor femenino.

En la categoría kumite:

· Axel Nash Campeón Argentino danes juveniles.

· Martín Fernández 2º puesto mayores danes -75 kg.

· Lucas Cáceres 2º puesto kyus mayores -75 kg.

· Johana Rojas 3º puesto mayor femenino.

· Joel Nash 2º puesto cadetes.

En la categoría kumite por equipos, donde se enfrentaban las selecciones provinciales, Córdoba obtuvo el 2º puesto. El equipo cordobés estuvo integrado por dos karatekas del Club Atlético Talleres: Lucas Cáceres y Martin Fernández. El tercer integrante fue Adrián Alaniz del Club 9 de Julio de Morteros.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]