Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
El DT del Tallerito, Daniel Albornos había renunciado a la conducción técnica de la primera local hace un par de semana por un conflicto que surgió, arrepentido reconoció su equivocación y continuara en su cargo.
Albornos seguirá siendo el DT del Tallerito.

Tras la convocatoria de Favio Alvarez a la concentración para aquel partido ante Huracán por Daniel Chazarreta, Albornos había tomado la decisión de dejar de ser el DT del Tallerito.

A solo falta de dos encuentros, uno de esos ante Escuela Presidente Roca, "la chanchita" tomo una decisión extraña que luego el mismo finalmente dijo: "En caliente, el corazón me jugó una mala pasada. El único perjudicado fui yo. De los errores también se aprende".
"No le pude fallar así al club que me dio todo en la vida. Le pido disculpas a todos, jugadores, dirigentes e hinchas".
Fue así como vía "Diario Matador", programa radial que se emite por Radio Impacto, Albornos se retracto por la equivocación que tuvo: "Ayer hablé con Escribano, reconozco que me equivoqué. Tomé una decisión errónea".

Fundamental: Fue una charla telefónica con su amigo, Rodrigo Escribano, cuando el presidente del fondo de inversión estaba de viaje.

De fierro: Más allá de que faltando dos fechas y en plena lucha por el campeonato se quedaron sin DT, los pibes de la primera local en base de buen fútbol ganaron los dos partidos restantes ante Escuela Pte Roca (campeón) e Instituto. No alcanzó pero fue más que digna la campaña (11PG, 5PE y 1PP).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]