Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Ya finalizada la primera rueda, Talleres buscará armar de la mejor manera el plantel para la segunda. Se traerán refuerzos y habrá bajas.
Los jugadores que no son tenidos en cuenta buscarían nuevos pergaminos.

Como se sabe, el receso del verano solo permite incorporar a los equipos dos jugadores más al plantel y Talleres no va a desaprovechar esos cupos ya que desde el fondo tienen pensado reforzar este plantel.

Pero no solo se incorporaran jugadores, también se va a recortar el plantel y tendrá bajas que hasta pueden ser varias: "Cualquier oferta que tengamos la vamos a analizar", dijeron desde el fondo.

Los jugadores que tienen ganas de buscar nuevos horizontes serían Luis Salmeron, Elvio Fredrich y Gabriel Carabajal, todos suplentes en el equipo albiazul. Mientras que si aparecen ofertas por Sebastián Navarro, Jose Shaffer, Nery Leyes o algún otro serán analizadas.

Hay otro caso más complejo, Favio Alvarez busca continuidad y su contrato con Talleres vence a fin de temporada, habrá que hacerle una urgente renovación.

Por supuesto que la necesidad de cambiar de aire se debe a la no continuidad de titular de los jugadores, sin embargo no habrá bajas hasta que Talleres no tenga un nuevo DT.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]