Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Tras la salida de "Cacho" Sialle, Talleres se movió rápidamente para buscar el reemplazante del cargo. Hay varios nombres, pero tres interesan y mucho.
Forestello y Astrada, dos de los más apuntados.

Arnaldo Sialle con su salida dejó un cargo importante por ocupar en el "Mundo T" y el fondo de inversión ya eligió a sus candidatos.

El máximo se trata de Rubén Forestello, el ex DT de San Martín (SJ), Colón, Rafaela y Santamarina. Un entrenador joven y muy capacitado, sus equipos han mostrado un buen fútbol. Cuando estaba por ascender con Santamarina a la B Nacional dejó el cargo para irse a Rafaela, en primera división. También agarró a San Martín SJ muy complicado y con buen juego logró sacar un buen colchón de puntos que luego no alcanzarían para peermanecer, su último experiencia fue con un Colón muy pobre y donde mucho no pudo hacer.

La otra alternativa que gusta y mucho es Leonardo Astrada, ex DT de River, Argentinos Jrs, entre otros. El "negro" fue campeón en primera con River y ya habría tenido un contacto con el fondo de inversión, no habría problemas en lo económico y el tiene muchas ganas de volver a dirigir.

En la lista figuran varios nombres más como Caruso Lombardi (del gusto de Salum), Pepe Romero (ex All Boys), Sergio Lippi y Pedro Monzón, entre otros.

» Vota en la encuesta:

1 comentario:

Bottom Ad [Post Page]