Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Tras un poco más de dos horas y media de reunión, el Fondo de inversión decidió de forma unánime que el "yagui" Forestello sea el DT de Talleres.
Forestello es el nuevo DT de Talleres.

La lista de nombres a DT se hacía interminable cada día que pasaba en Talleres, pero el Fondo le puso plazo al tema. "El Viernes se define" y así fue.

Cuando solo quedaban Forestello y Astrada, más atrás Cagna y Garnero como candidatos, el Fondo de Inversión decidió tras una reunión de forma unánime que el ex DT de San Martín de SJ se calce el buso de la T.

La trayectoria del "yagui" como entrenador es Porvenir, Unión de Sunchales, Santamarina, Atlético de Rafaela, San Martín SJ y Colón y ahora la T.

» Números de Forestello como DT:
PosEquipoPtsPJPGPEPPGFGCDif
El Porvenir5240157184222+20
Unión (S)????????
Santamarina6240151785841+17
Atlético de Rafaela3831911113839-1
San Martín (SJ)23137242717+10
Colón1010316611-5
-TOTAL13394343129129108+21
» Vía una entrevista a 100% Fútbol, Forestello tiraba estás frases:
- "Los números indican que Talleres está casi en zona de descenso directo, es la realidad. Sin embargo, tiene todas las condiciones para hacer una digna campaña y consolidar el equipo en el Nacional B".

- "Talleres siempre entusiasma porque es un grande de la categoría, es la verdad".

- "Primero hay que afianzarlo en la divisional y también incluir a los chicos del club dentro de una base sólida de jugadores grandes. El proyecto es serio, es bueno".

- "Por los 25 puntos que tiene el equipo y los partidos perdidos que son más que los ganados, da una impresión que el principal objetivo es afianzarse en la categoría".

- "Con Talleres hace 3 años que vengo formando una relación. Les dije a Escribano y a Salas, saben que yo quiero dirigir Talleres".

- "Yo no soy el 'Tata' Martino, soy un tipo que está luchando, que dirigió en Primera División los últimos tres equipos y no soy de los más caros, todo lo contrario. Lo que pido para el Nacional B es algo lógico".

- "Talleres ha tenido dificultades en la mitad de cancha, quizás es por el estilo de (Arnaldo) Sialle de jugar verticalmente e ir al palo por palo. A lo mejor si se está adentro se pueden solucionar los problemas y no quedar tan expuestos, es lo que se percibe desde afuera. Como así también que por el sector izquierdo lo atacaban demasiado y terminaban muchas jugadas por ese sitio. Al menos 9 ó 10 goles los recibió así".

- "Cuando llegué a Colón hablamos sobre una serie de refuerzos y con el correr de los días, me daba cuenta de que todo se caía y no pude llevar a Alderete, Zarif, Hauche, F. Jara, Osorio, Luna ... Después me tuve que adaptar a lo que estaba viviendo el club. Arrancamos bárbaro, pero poco a poco se fue cayendo el equipo".

Antes de ser DT, confirmó: 
- "Si por mi fuera yo ya estaría en Córdoba. No estoy jugando con los clubes, es lo que pienso y Rodrigo ya lo sabe. Su proyecto me interesa muchísimo, porque es con total seriedad, pero también tiene gente a su lado y a lo mejor no estoy en su pensamiento. Uno nunca sabe".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]