Tema refuerzos...

En Talleres, tras la confirmación del nuevo DT ya se tocó el tema de los refuerzos que van a venir para afrontar la segunda mitad de la B Nacional.
Jorge Luna, el jugador es debilidad de Forestello tiene chances de ponerse la albiazul.

Rubén Forestello en el mismo día que se lo confirmó como DT y llegó a Córdoba confirmó que buscarán dos refuerzo y uno de esos es Ezequiel Videla, el ex Instituto que se encuentra en Universidad de Chile.

Ya se están encargando de negociar el pase con el club trasandino y muy pronto habrá un definición probablemente favorable para Talleres y el jugador, ya que Videla (nacido en Cosquín) anhela ponerse la camiseta de sus amores, la de la T. El jugador es del agrado del DT: "Tiene las características del jugador que necesita Talleres", tiró el yagui.

Por otro lado, a Forestello le gustaría traer al jugador Jorge Luna (media punta) quién dirigió hace seis meses en San Martín de San Juan, como segundo cupo. El jugador está en Estudiantes de La Plata y no tiene lugar, seguramente se buscará nuevo club y eso le abre una puerta a Talleres.

Al nuevo DT le gusta jugar con un "enganche" en su equipo, el problema es que desde el Fondo quieren un lateral izquierdo ya que fue el sector con más falencias en la primera etapa, Forestello también esta de acuerdo con eso.

La prioridad para ocupar ese puesto es el regreso de Nelson Benitez, quién logró el ascenso con Talleres. Cuando el tema parecía muy difícil y casi imposible, ahora se abrió una puerta ya que dentro del plantel del conjunto "Paraguayo" Benitez es uno de los más caros y la dirigencia buscará achicar la plantilla y darle lugar a jugadores de las inferiores.

También hay que recordar que además de Jose Shaffer y Elías Bazzi, Talleres cuenta con el juvenil Favio Alvarez para ocupar el puesto de lateral izquierdo. Aún no debutó pero es un gran proyecto dentro de la institución.

Tres cupos: El reglamento indica que en el receso del verano solo existen dos cupos para que se refuercen los equipo, ¿habrá alguna posibilidad de hacer que sean tres?

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.