Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
En San Jorge, Rubén Forestello se encarga de dar algunas pistas de como podría arrancar el equipo. Hay un amistoso confirmado.
Forestello empieza a pensar en el armado del equipo en San Jorge.

Rubén Forestello se encarga además de la pretemporada, de ir pensando en que esquema utilizará en Talleres y cuales son los nombres a cubrir para cada puesto.

Los centrales no tendrían variaciones, Avendaño - Vera parece ser ya una dupla consolidada más allá del semestre irregular que tuvieron. El DT confía en que la pretemporada le venga bien a ambos.

Como lo dijo hace una semana atrás, Shaffer es el lateral izquierdo aún más con la caída de la llegada de Nelson Benitez. Para el "Yagui", Burgos y Bazzi son centrales para el alivio de los hinchas en cuanto al último apellido. Chaves sería el "4" y a Forestello le gusta que los laterales se proyecten mucho.

Todo da pistas de que el esquema podría ser un "4-1-2-1-2", con un solo volante central definido y un enlace. Por ahora, el volante central del "yagui" sería Brítez Ojeda, que "hoy" está un escalón más arriba que Navarro y Leyes. Sin embargo, el DT le tiene mucha fe a Navarro: "Navarro tiene una agresividad desde el medio campo que me gusta mucho. Depende de él ganarse su lugar". Habrá que ver si Edison Torres se gana la titularidad, para eso vino.

En cuanto al enganche, cuenta con Carabajal, Diaz y Fabio Alvarez. Este último correría con ventaja ya que es el que reúne las características más parecida a un jugador de ese puesto.

Los delanteros son los de siempre, Klusener y Sánchez Sotelo. Fueron lo mejor de Talleres durante el semestre pasado.

Amistoso confirmado: El próximo Jueves 16, Talleres se enfrenta a San Jorge a las 19hs. Puede haber otro antes, por ahora solo ese está confirmado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]