Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
El volante surgido de la cantera albiazul deja Talleres para sumarse a Aldosivi de Mar del Plata, equipo que pugna por no descender en la B Nacional.
Navarro abandona la práctica en San Jorge y se suma a Aldosivi. Foto: BD.

Todo se veía venir, hoy a la tarde Sebastián Navarro dijo: "Estamos negociando", cuando le preguntaron sobre Aldosivi. Lo que si no se sabía es que iba a ser tan rápido.

Por la noche, Navarro pasó a saludar por las habitaciones a sus compañeros para despedirse ya que mañana no va a estar. Se va de San Jorge a Córdoba para firmar unos papeles y así si sumarse al equipo dirigido por Darío Franco.
"Necesitaba un cambio de Aire", confirmó Luis Grillo, su polémico representante.
Sebastián Navarro peleaba con Nery Leyes para ver cual de los dos estaba atrás de Brítez Ojeda y seguramente el ya refuerzo Edison Torres, ese puede ser el mayor motivo de su partida.

Justo hoy, Forestello había hablado muy bien del jugador y confirmó que lo iba a tener en cuenta. Eso no basto para frenar sus ganas de partir al "Tiburon".

Números: Navarro jugó solamente 6 partidos en el último semestre con la albiazul, de los cuales solo fueron 4 de tituar (Crucero del Norte, Boca Unidos, Aldosivi y Atlético de Tucumán) y 2 de suplente (Brown A y Huracán). En total, 341 minutos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]