Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Una buena versión del conjunto de Forestello venció a Instituto en el Kempes y así logró quedarse con la Copa Ciudad de Córdoba.
Talleres sacó la diferencia en el primer tiempo y supo controlarla en la segunda mitad.

En un partido lindo, donde se definía el triangular de la Copa Córdoba, Talleres que debía ganar si o si para campeonar venció a Instituto 2-1 y levantó el trofeo.

Tras comenzar parejo y con la pelota más a favor de la gloria, una gran jugada colectiva entre Klusener y Carabajal derivo en un golazo de Marcos Brítez Ojeda, así la "T" se pusó en ventaja al final del primer tiempo un poco de forma inesperada.

Minutos más tarde, paso algo que liquidó el partido. Tras una lateral de Bazzi, Sánchez Sotelo jugó con Carabajal y este asistió al "lobo" para que marque un 2-0 que sellaba el triunfo albiazul.

En el ST, Talleres fue superior al rival y le manejo por muchos pasajes la pelota a Instituto. Contó de varias ocasiones que no aprovecho a la hora de terminarlas correctamente e Instituto que le costaba entrar logró el descuento a segundos del final tras un tiro libre de Favalli (no debió ser valido, era tiro libre indirecto).

Buen triunfo del "Matador" que contó con el debút satisfactorio de Edison Torres, un buen doble cinco, un Carabajal estrella, el ingreso de Pavón y una firme zaga central.

» Síntesis:
Talleres: Diego Aguiar; Esteban Burgos, Renzo Vera, Jesús Nievas y Elías Bazzi; Gabriel Carabajal, Edison Torres, Marcos Brítez Ojeda y Ezequiel Barrionuevo; Juan Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener. DT: Rubén Forestello.
Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Abel Masuero, Pablo Frontini y Pablo de Miranda; Nicolás López Macri, Mauro Bellone, Federico Vismara y Emiliano Tellechea; Juan Martín y Javier Velázquez. DT: Elvio Agüero.
  • Goles en el primer tiempo: 40m. Brítez Ojeda (T) y 43m. Sánchez Sotelo (T). En el segundo tiempo: 45m. Favalli (I). 
  • Cambios: en el segundo tiempo, 6m. Pablo Burzio por López Macri (I); 19m. Favalli por Bellone (I); 29m. Elvio Fredrich por Barrionuevo (T), Cristian Pavón por Sánchez Sotelo (T) y Emiliano Endrizi por Masuero (I); 38m. Marcelo Vega por Carabajal (T); 42m. Jonathan Lastra por Velázquez (I); 44m. Nery Leyes por Brítez Ojeda (T) y 45m. Agustín Díaz por Torres (T). 
  • Cancha: Estadio Kempes (Amadeo Nuccetelli cuando juega Talleres).
  • Árbitro: Juan Pablo González (Liga Cordobesa).

2 comentarios:

  1. CArina BAsino y Ariel BArrionuevo titulares de ACDconstructora, ante era ac+d y antes no se, Re garcan a la gente en la construccin de sus casas
    Tienen personal en negro de Paraguay y otras provincias, no pagan en forma y orden y no disponen ni de seguro de accidentes personales ni elementos minimos de proteccion

    ResponderBorrar
  2. groupconstrucciones@gmail.com
    Estan en Cordoba y este es el ultimo email utilizado
    Son una constructora de garcas , contrtando gente y garcando a clientes, estan advertidos, cuidado

    ResponderBorrar

Bottom Ad [Post Page]