Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Tras el receso, el plantel de Talleres volvió a las prácticas y por ahora sin refuerzos. Forestello se presentó y charlo con algunos jugadores.
Los jugadores volvieron a los entrenamientos y estuvieron por primera vez bajo las ordenes de Rubén Forestello. // Foto: Brigada Deportiva.

Tras las vacaciones los jugadores se presentaron a entrenar nuevamente está tarde en la Boutique, el único que no estuvo presente fue Renzo Vera que tuvo permiso para el faltazo. Mañana se incorporaría.

Las tareas físicas estuvieron a cargo de los profesores físicos Becerra y Fonti, mientras que Rubén Forestello, que fue presentado por Escribano al plantel, se dedico a charlar con cada uno de los jugadores.

El DT opinó sobre los refuerzos: "Esta difícil, Videla esta casi afuera, Talleres no puede estirarse mas, tenemos plan B pero no lo vamos a decir. Ese puesto tenemos que cubrir".

También dejó en claro que quiere que los refuerzos se sumen a la pretemporada de forma inmediata: "Esperamos poder sumar los refuerzos a tiempo para la pretemporada y no sufrir algunos problemas que tuvo Cacho Sialle".

» Los que se presentaron:

  • Arqueros: Pablo Santillo, Diego Aguiar, Federico Costa, Franco Nieto y Leandro Requena.
  • Defensores: Juan Pablo Avendaño, Jesús Nievas, José Shaffer, Elías Bazzi, Nicolas Trulls, Esteban Burgos, Rodrigo Chaves, Favio Alvarez y Renzo Vera (ausente con aviso).
  • Mediocampistas: Marcos Britez Ojeda, Elvio Fredrich, Nery Leyes, Agustín Diaz, Gaston Bottino, Ezequiel Barrionuevo, Marcelo Vega, Fabio Alvarez, Sebastián Navarro, Gabriel Carabajal, Claudio Francés, y Julián Navalón.
  • Delanteros: Gonzalo Klusener, Juan Ignacio Sánchez Sotelo, Rodrigo Pavón, Juan Tevez, Luis Salmeron y Victorio Ramis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]