Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Franco Nieto, Julián Navalon y Victorio Ramis realizaran la pretemporada con el plantel profesional, para dos de ellos será la primera. Conocelos más a fondo.
Franco Nieto, Julián Navalón y Victorio Ramis, tres proyectos de la buena camada de Talleres.

Antes de la asunción de Rubén Forestello como DT de Talleres, se decidió por promover para la pretemporada a estas tres figuras del Tallerito. El arquero, Franco Nieto; Juli Navalon, el habilidoso y Victorio Ramis, el goleador.

Conoce uno por uno acá.

Franco Nieto (20 años, arquero): Este joven arquero la viene peleando hace mucho, 9 años. Durante su carrera tuvo un paso a Europa, más precisamente a "Fundación Marcet" un equipo de Barcelona, ahí recibió un premio a mejor arquero.

Comenzó atajando en el colegio Pio X y de ahí pasó a Talleres, club del cual es hincha como Juli y Victorio. En Talleres tiene banca, ya que el club le aporta una beca que lo ayuda a bancarse su carrera y además una marca local le suministra los guantes para poder atajar. Mario Cuenca es su referente.

Acá te dejamos un vídeo, donde para destacar se ve la seguridad para cortar los centros y la facilidad para achicar los "mano a mano".


Julián Navalon (18 años, mediapunta): Este es el que ya recibió la "pelada" de bautizo que se acostumbran dar los planteles profesionales a los juveniles. En la última pretemporada, junto a Cristián Pavón y Favio Alvarez estuvo y si bien no fue tenido en cuenta por Arnaldo Sialle es un jugador muy habilidoso.

Está en el club hace 10 años, viene de la Filial Norte que es dirigida por su padre y tiene a su hermano en el Tallerito, Nahuel Navalon que muy pronto será promovido también seguramente.

Si bien probo en mucho sectores de la mitad de la cancha, cree que "volante creativo" es su puesto y Agustín Diaz es el jugador que le gusta, Riquelme a nivel nacional. “Tenemos que juntar lo mejor que podamos en esta pretemporada. Después seguir pensando en que hay mucho por crecer”, le dijo a Día a Día.

Navalon es el número 15, que después de la mitad del vídeo hace dos goles de larga distancia.

Victorio Ramis (19 años, delantero): Desde los 9 años está en el club, paso por la mitad de la cancha donde hizo las veces de "8". Y si bien es delantero centro, puede hacerlo por afuera también. ¿Un referente?, Martín Palermo. “No me olvido que el último de local antes del descenso al Argentino A estuvimos de alcanzapelotas. Mucho dolor”, le contó al diario Día a Día el 20/12.

Con un físico privilegiado para su posición, flaco y alto con espalda ancha el jugador fue el goleador de la gran campaña del Tallerito en el último Torneo Clausura de la Liga Cordobesa, donde se consagró sub-campeón.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]