Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Ezequiel Videla este Miércoles parecía ser refuerzo de Atlético de Tucuman, pero Talleres corre con ventaja. Benitez viaja para resolver.
Las próximas horas serán fundamentales para la incorporación de Videla y Benitez a Talleres.

Este Miércoles dos medios de Chile importante daban a Videla como jugador de Atlético de Tucumán, cosa que el mismo agente del jugador se encargó de desmentir.
"Lo de Atlético todavía no se hizo y Talleres es el que tiene la prioridad".
Así, con esas palabras se dirigió hacía "Mundo D" el representante del volante nacido en Cosquín. Desde la parte del "Matador", aseguran que siguen negociando. "Lo de Videla se va a dar, Escribano es un gran negociador" hizo referencia Ernesto Salum. Rodrigo Escribano es quién mantiene las conversaciones con el agente y dicen que antes del Viernes, cuando el equipo se presente a entrenar se podría definir el pase.

Las competencias son Atlético de Tucuman, Aldosivi, San Martín SJ y hasta Banfield sonó, pero este último no estaría realmente interesado. Para Videla cualquier oferta es secundaria al lado de la de Talleres, claro que falta negociar los números que no son fáciles.

Benitez, viaja y ¿que resuelve?: El lateral-volante  viaja a Paraguay para incorporarse a los entrenamientos de Olimpia, no si resuelve antes su salida ya que el club Paraguayo le debe 4 meses de pago al jugador. El DT lo tendrá en cuenta, pero a Benitez si no le pagan negociara su partida del club decano.

Aparentemente el jugador se comunicará con Maxi Salas para contarle cuales son las posibilidades de incorporarse al "Matador", este Jueves para ambos casos será importante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]