Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión

Talleres jugó un flojo partido ante Juventud Unida pero su empuje en el final llevaron al albiazul hacia el empate.


No jugó lindo, otra de las realidades de Talleres que empezó jugando un compromiso que le costó, ojo, sobre la mitad de la cancha en los primeros 45' no anduvo bien el equipo de Frank Darío Kudelka, ya que Benitez ni Beraldi son aquellos cincos marcadores, ambos son jugadores de retroceso y de buen pie pero no para suplir la baja de Burgos, que llegó a la quinta amarilla.

Talleres estuvo muy cargado de amarillas, los dos de contención quedaron al borde de la expulsión, ya que la "juve" de San Luis tenía jugadores rápidos por el medio, que era lo que lo complicaba al albiazul. Partido muy parejo en la primera mitad, Talleres tuvo algunas chances claras para poder marcar, incluida una jugada clave de remate de Javier Velázquez que esforzó mucho al arquero rival. Lo más increíble sucedió sobre el final del mismo, falta de Goiri adentro del área, penal y afortunadamente Fernández lo malogró tirándolo al palo izquierdo de Ischuk que ya había quedado sin chances de atajarla.


Talleres la pasó mal en el comienzo del segundo tiempo, como lo habíamos dicho, el más complicado era Benitez, que tras otra dura falta fue expulsado, uno de los reclamos de los hinchas fue tras Kudelka al no sacarlo sabiendo que estaba al puro roce. No la agarraba Barrionuevo ni Ortega, dos de los conductores, poquito de Juan Pablo Francia, el ex técnico de Huracán de Parque Patricio movió el banco, afuera Ortega y Francia e ingresaron 2 nueves natos, Godoy y Ramis. Pelotazos y pelotazos, buscó como lo pudo, también ingresó Ereros, pero tras un rebote, le quedó a Victor Raúl Beraldi que la acomodó junto al palo izquierdo del arquero de Juventud Unida.

Talleres igualó casi con uno menos en todo el segundo tiempo un partido clave y con a priori el segundo en la tabla de posiciones, Talleres debe mejorar, pero este equipo luchó hasta el final y consiguió lo merecido.

Datos albiazules: 

Próximo partido: Talleres será local en la continuidad del torneo Federal A de Sportivo Las Parejas de la provincia de Santa Fe el viernes a las 20 hs en el Mario Alberto Kempes.

Declaración: Frank Kudelka sostuvo ante los medios el "bajón" del equipo en las últimas jornadas y que deben mejorar en sus diferentes aspectos, pero reconoció que no perder hoy fue clave.

Rendimientos: Ischuk (5), Goiri (4), López (6), Ivo Cháves (5), Nelson Benitez (7). Victor Beraldi (8), Marcelo Benitez (4), Juan Pablo Francia (5), Barrionuevo (5), Ortega (5), Velázquez (5)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]