Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Talleres intentó en el segundo tiempo, pero no paso del empate.

Partido duro en la previa el que se jugaba en el Kempes, y es lo que se plasmó a la hora de hacer rodar el balón, desde el comienzo no se vio bien a Talleres, más que todo con sus jugadores claves, como el "Indio" Barrionuevo o Sebastias Ereros que poca participación tuvieron con la pelota.

El equipo de Villa Ramallo tenía una idea muy clara de como jugar en la tarde-noche en Córdoba, su juego era pasar la pelota por Fernández, el chiquito era el mejor jugador del equipo de la provincia de Buenos Aires, lo hizo bien en los primeros minutos y ahí llegó el gol del granate por medio de Germán Lesman, tras una pérdida en la mitad de Ereros y que los hombres de la T no pudieron cortar el avance.

Con el marcador abajo, los jugadores se pusieron muy nerviosos, Talleres jugó un primer tiempo mediocre, donde la pelota no podía pasar por los circuitos de juegos del albiazul y la tensión de los jugadores aumentaba mucho, aún jugando mal Talleres tuvo una chance clarísima tras una salida de Ischuk donde Strahman estuvo cerca de igualar el partido tras un mano a mano ante Herrera que cubrió muy bien su primer palo.

En el entretiempo Frank Kudelka metió mano al equipo, lo sacó a Victor Beraldi, que si bien no estaba haciendo un mal partido, se tuvo que ir expulsado tras una dura falta y una mano, lo perdonó el arbitro, e ingresó Juan Pablo Francia, el otro cambio fue la salida de Ereros y el ingreso de Araujo.

Talleres mejoró mucho en la segunda parte, todavía no encontraba un juego definido por la mitad, Raymonda se empezó a mover un poco mejor en una posición más cerca de Burgos, que fue la figura de Talleres y Francia le dio el toque de calidad que necesitaba el equipo, otra de las cosas importantes fue la proyección de los laterales, Benitez e Ivo Cháves fueron mejores atacando que defendiendo.
Estuvo cerca el matador en varias situaciones, pero el ingreso de Javier Velázquez por Adalberto Goiri fue clave, ya que a los 29' de la segunda parte logró la paridad. Cabe destacar el penalazo que no le cobraron a Talleres cuando Araujo iba a rematar el balón en el área, flojito el arbitro del partido.

La visita se olvidó de atacar a Talleres y jugó muy retrasado los minutos finales, pero pese al empuje de su gente, Talleres no logró una victoria en su debut:

Si bien Talleres no jugó bien (Fue uno de los peores partidos desde la era Kudelka), el técnico supo que cambios hacer y los realizó en los momentos adecuados del compromiso, Talleres deberá mejorar mucho de cara a las próximas fechas del tetradecagonal para lograr el ascenso a la primera B Nacional.

Próximo partido: Talleres será local de nuevo ante San Martín de Tucumán, en principio sería a las 17 el día domingo, pero nada confirmado desde el club.

Rendimientos: Ischuk (4), Goiri (4), Olivera (4), Ivo Cháves (5), Nelson Benitez (4), Burgos (9), Beraldi (5), Raymonda (5), Barrionuevo (4), Ereros (5), Strahman (6).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]