Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Al DT no le conformó la actuación del equipo en la primera fecha a pesar de que confirmo que "se pudo ganar" y por ende buscará cambiar.
Aldo Araujo mostró signos de recuperación e irá de titular el Domingo ante San Martín de Tucuman.

El empate de Talleres ante Defensores de Belgrano de local no trajo más que búsqueda de soluciones para el DT Frank Kudelka que para el próximo partido prepara algunas variantes en ofensiva donde el equipo viene dando problemas.

La inminente salida de Sebastian Ereros será uno de los cambios, ya que el ex Instituto no lográ adaptarse al sistema de juego que propone el DT utilizandolo como extremo por izquierda. En su lugar ingresará el ya recupeardo Aldo Araujo.

También el DT analiza si colocar un delantero más o bien reemplazar a Victor Beraldi por Juan Pablo Francia, la segunda opción es la más firme ya que es la que mostró en el entrenamiento del día Martes.

Javier Velazquez, tras el gol del empate, parece haber ganadose la titularidad. Además ayer marcó en el amistoso ante Las Palmas uno de los tres tantos. Reemplazaría a Strahman en el ataque albiazul.

¿La probable?: Ischuk / Cháves, Goiri, Olivera y Benítez / Burgos, Raymonda y Francia / Barrionuevo, Velazquez y Araujo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]