Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Golpe de cabeza de Adalberto Goiri y a festejar

Ya no se jugaban nada los dos en la última fecha de la temporada regular de este siempre difícil torneo Federal A, realidades opuestas, Talleres clasificó unas fechas antes y además se aseguró la primera plaza y Gutiérrez, equipo de la provincia de Mendoza se juega su permanencia en la categoría al ir penúltimo en la clasificación.

Partido parejo en los primeros minutos, Talleres puso un "mix" entre el equipo que jugaría el tetradecagonal y algunos jugadores que necesitaban tomar un poco mas de ritmo, se lo vio a Talleres muy bien por las bandas, especialmente en la derecha con Roselli que tuvo un buen partido en el Kempes.

No había hecho mucho mérito el conjunto Mendocino, pero tras centro de Olmos, Wilfredo Olivera la mandó al fondo de la red conviertiendo un gol en contra, de otro partido sinceramente fue el gol tras las casi nulas oportunidades de la visita.

Talleres luego de ese infortunado error, empezó a mejorar su juego, se vio claramente en la conexión del medio, con un Barrionuevo suelto que siempre se acercó a jugar, ya sea con Raymonda o los propios laterales en actitud ofensiva y llegó a los 31', un tiro de esquina de Sebastián Ereros que conecta (FOTO) Adalberto Goiri, zaguero Paraguayo.

En la segunda parte no hubo muchos acontecimientos, Talleres se dedicó más a jugar un partido tranquilo y no arriesgando mucho a sus jugadores para la fase final, una de las buenas noticias es la vuelta de Araujo, jugador importante para lo que se viene.

Lo que se viene: El lunes se sorteará el calendario de la próxima fase del Federal A, Talleres tendrá 7 partidos de local y 6 lo hará fuera de casa. El primer partido se jugaría en el Kempes, en principio el sábado.

Rendimientos: Ischuk (5), Roselli (7), Goiri (7), Olivera (5), Benitez (5). Burgos (6), Raymonda (6), Barrionuevo (7), Ortega (6), Ereros (6), Strahman (7).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]