Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Talleres se prepara para la parte final del Federal A.

Saliendo un poco de la realidad en el Torneo Federal A, donde Talleres es líder de su zona y está clasificado, el equipo de Barrio Jardín hoy ha estado en un par de amistosos para ir preparando el equipo en la mítica Boutique.

En el primer partido, Kudelka paró en cancha a los que en teoría serían los titulares para el tetradecagonal, dicha formación fue con Ischuk en el arco, en la defensa estuvo Roselli (En lugar de Ivo Cháves), Adalberto Goiri, Wilfredo Olivera y Nelson Benitez. Burgos y Raymonda compartieron el eje, Beraldi y Barrionuevo completaron el mediocampo albiazul, adelante Araujo y Strahman.
El partido terminó a 1 a 0 para Talleres con tanto de Santiago Raymonda, que cada vez se está adaptando mejor al equipo luego de una lesión muy larga que lo alejó de los terrenos de juego.

El segundo equipo formó con Costa, Cuello, Bovaglio, López y Bay. Marcelo Benitez, Piergiacomi, Francia. Godoy, Ereros y Velázquez.
El partido culminó con empate a 1. Marcos Godoy fue el autor del gol de la "T" en el día de su cumpleaños y Rosini igualó para el equipo que actualmente milita en el Federal B.

Vuelta: Se lo vio muy bien al Correntino Araujo que no jugaba un partido así desde el recordado partido ante Independiente de Chivilcoy en el Kempes, se espera que sea una pieza fundamental para lo que se viene.

Ivo Cháves: Malas noticias para Talleres, el Salteño Ivo Cháves se encuentra con un cuadro de pubalgia y por eso no estuvo hoy en la práctica, desde el club harán todo lo posible para que llegue al tetradecagonal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]