Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión

Talleres ganó un partido clave en Bahía Blanca y sigue como uno de los punteros del Tetradecagonal final.

Burgos sigue jugando grandes partidos y Araujo fue figura.
Ambos llegaban con situaciones muy distintas, Tiro Federal debía ganar si o si para volver a meterse en el lote de los punteros del tetradecagonal, de lo contrario estaría casi afuera en la lucha por el ascenso; por su parte, Talleres también estaba obligado aún estado en la parte superior en la tabla por la victoria de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

El partido comenzó con muchos pelotasos, quizás un poco mejor Talleres lanzando balones a los costados donde fue, al fin y al cabo, donde sacó la diferencia en el partido. Araujo muy movedizo en los primeros minutos donde fue donde Talleres presionó al rival y lo desbordó en todo momento al conjunto de Bahía Blanca. Tuvo buenas chances el equipo de Kudelka que no le fue difícil una cancha muy chica y con pocos espacios donde hacer correr la pelota. Francia fue el distribuidor de la pelota en un sistema que le favoreció mucho a Strahman con los desbordes constantes como lo habiamos dicho de Araujo y con un Barrionuevo que no volvió a tener una de sus mejores tardes.

Talleres tuvo chances muy claras, como la de Strahman con un "chilena" increíble que se fue por poco afuera, desde los primeros 20 minutos ya se notaba un potencial superior de Talleres ante su rival y a los 27 llegó el gol de Strahman con un excelente desborde de Araujo que la metió para adentro donde venía el goleador matador, Eial Strahman que convertía el primero.

De la felicidad a lucharla de nuevo, ya que 5 minutos luego del gol de Talleres llegó el empate de Tiro a través de una contra donde Filippini sacó un remate donde Ischuk no pudo hacer nada para detenerla. Carambola o como quieran llamarla, 1 minuto después del gol de Tiro llegó la ventaja nuevamente para los Cordobeses, Araujo presionó al arquero que lo obligó a fallar y le quedó servida a Strahman que solamente la empujó, de ahí dio un nuevo giro a favor de Talleres donde cerró muy bien las lineas y Burgos fue más acompañado por Raymonda en ese doble pivote. La mala noticia llega finalizando la primera parte donde Barrionuevo tuvo que salir lesionado e ingresó Nahuel Roselli y Kudelka incorporó a Ivo Cháves al mediocampo.

Gol de vestuario en el segundo tiempo, gran jugada de Strahman que le marcó el pase a Aldo Araujo y resolvió con un taco el pase, a Aldo lo agarraron la camiseta pero siguió y remató con la pierna derecha y clavó un golazo para Talleres. El equipo local en todo el partido le pegó al jugador más desiquilibrante, Araujo fue muy maltratado en todo el partido.

Al parecer Talleres cerraría otra victoria, remate de Ivo Cháves donde se desvía en un defensor y que termina siendo gol producto del viento en el sur de Buenos Aires, nada para hacer para el arquero, gol muy raro.

Cuando parecía que todo se terminaba y todo era color de rosa, los defensas de la T no pudieron rechazar en una jugada cerca de Ischuk y le quedó a Trecco que fusiló a Ischuk para poner el 4-2 definitivo. Talleres sufrió los 10' finales del compromiso pero se pudo traer los 3 puntos que son vitales para seguir bien arriba en la lucha por el ascenso.

Fecha 9 del Tetradecagonal: Resultados: Gimnasia y Tiro 1 Deportivo Roca 1; Juventud Antoniana 1 Juventud Unida 1; Mitre (SdE) 2 Unión de Sunchales 0; Chaco For Ever 0 Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 1; Tiro Federal (BB) 2 Talleres 4.

Talleres y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 19; Juventud Antoniana 15 puntos y Juventud Unida 14 puntos en las primeras posiciones:

Lo que se viene: Talleres volverá a jugar por el tetradecagonal en principio el domingo a las 17:00 hs ante Chaco For Ever en el Mario Alberto Kempes, solo restan 2 fechas para terminar el torneo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]