Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión

Ante toda su gente, Talleres gano y sigue en la lucha. A la vez ganó Defensores de Belgrano y ambos se cortaron solos arriba.

Araujo, imparable.
Se vivía un clima tenso, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo empataba al cabo de sus primeros 45 minutos y la chance de quedar como únicos punteros estaba mas latente que nunca. En un Mario Alberto Kempes que tuvo 40 mil almas presenciando el encuentro, Talleres salia al terreno de juego con la obligación de ganarle a Chaco For Ever una de las ultimas finales que le quedan para seguir prendido en la lucha por el primer ascenso a la B Nacional.

El partido en sus primeros 5 minutos no era dominado de ninguno de los dos equipos. Hasta que al minuto 6 de la primera parte, Adalberto Goiri metió un pelotazo de 50 metros desde el terreno propio buscando a Victorio Ramis, si el pibe de las inferiores que no había tenido muchas chances con el primer equipo y a causa de la lesión de Barrionuevo volvía a tener su oportunidad, le gano la espalda a los defensores del equipo chaqueño, la dejo picar una vez y la "Cuchareo" por encima del arquero Schonberger para poner el primer tanto en el marcador y así pasar a ganar el partido.

 Claro esta, un gol al comienzo del partido cambian las ecuaciones del mismo y este no fue la excepción. El encuentro se vio desdibujado y sin ninguno que tomara las riendas del mismo, los minutos siguientes al gol, el visitante salio a buscar el empate con mas ganas que fútbol, pero la T aguanto bien la embestida chaqueña y pudo volver a equilibrar el encuentro.

 Hasta que al minuto 40 de la primera parte, Benitez tomo la pelota ubicado un poco mas atrás de mitad de cancha, metió un pelotazo para Eial Straman, y este hizo lo que los manuales indican: Dársela al "10". Con una calidad exquisita, Juan Pablo Francia metió de primera una pelota larga por sobre el ex-Talleres Rodrigo Cháves para que corra "Turbina" Araujo. El ahora defensor de Chaco For Ever cometió el error de dejar picar el esférico y cuando quiso perfilarse para volver a tomar contacto con la misma, como un misil apareció desde atrás Araujo para robarle la pelota y quedar mano a mano frente al arquero y definir por entre medio de las piernas para concretar el 2 - 0 en la primera mitad.

Apenas marcado el segundo tanto en el marcador, mas específicamente al minuto 42, una pelota puesta en la espalda de Raymonda que conecto Mauricio Scaglia, encaro hacia el área y en la puerta de la misma Wilfredo Olivera toco el esférico con su ante-brazo izquierdo y, el arbitro Alejandro Arco no dudo y pitó la pena máxima, que Visconti se encargo de marcar para el descuento de Chaco.

De la segunda etapa no se puede rescatar nada, salvo alguna contra manejada por Araujo pero no mucho mas. con un Talleres que priorizo las tareas defensivas por sobre las ofensivas y con Chaco sin ideas futbolisticas, el complemento se torno aburrido desde lo futbolístico, pero a la gente eso no le importo y alentó con alma y vida todo el partido, especialmente los últimos minutos de la segunda mitad.

Talleres consiguió un triunfo vital para seguir en la lucha por el ascenso que pelea junto con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, y los hinchas de la "T", estan mas ilusionados que nunca. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]