Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión

Talleres igualó sin goles en el Mario Alberto Kempes y perdió el liderato del tetradecagonal final del Federal A.


Francia en lucha por un balón, Talleres no tuvo su mejor partido.

Presentación de la camiseta naranja, todo muy lindo, pero en el juego poco se vio en la tarde del domingo en situaciones para el equipo Cordobés.
Fue uno de los peores partidos en juego del albiazul, donde casi no tuvo muchas situaciones de gol, por no decir ninguna, en la marca estuvo muy flojo donde Raymonda que no viene teniendo grandes participaciones no fue la mejor compañía del Paraguayo Burgos que fue de lo mejor en Talleres.
Partido parejo, pero a la gente le quedó esa sensación que Talleres podría haber hecho mucho más, no estuvo fino Barrionuevo ni tampoco el Correntino Aldo Araujo por los costados, tampoco Ivo Cháves que siempre tiene esa llegada que lo caracteriza, nada de nada, sólo Ischuk paró un balón tras un remate de larga distancia.
Talleres en estadísticas está más que bien, pero su juego por momentos es muy feo para el espectador. Los cambios de Kudelka tampoco ayudaron mucho, ya que el mejor fue Ramis con un par de corridas y "ocasiones" para el equipo de Barrio Jardín.
Fue un partido muy trabado, donde Talleres entró al juego que quizo el equipo Salteño y de ahí las pocas chances creadas.
El problema más grave del partido de anoche fue las pocas pelotas que le llegaron a Eial Strahman, fue poco abastecido el ex Mérida de México.
Próximo partido: Talleres enfrentará a Juventud Unida Universitario (Cayó 4 a 0 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo) en San Luis, sería a las 16:00 hs y sin público visitante.

El aguante: Impresionante la gente de Talleres en la salida a la cancha, toda la platea Gasparini se vistió de cartulinas azul y blanco para apoyar al equipo.

Rendimientos: Ischuk (6), López (7), Olivera (6), Ivo Cháves (4), Nelson Benitez (4), Rodrigo Burgos (7), Santiago Raymonda (3), Juan Pablo Francia (5), Ezequiel Barrionuevo (5), Aldo Araujo (5), Eial Strahman (5)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]