Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión

Talleres visita este domingo San Luis con la necesidad de ganar para seguir prendido arriba en el tetradecagonal.


Javier Velázquez, uno de los soldados que recupera Kudelka

Este domingo Talleres dirigido por Frank Dario Kudelka disputará la fecha 7 del tetradecagonal, otra final en la que Talleres deberá demostrar mucho para traerse una victoria ante Juventud Unida Universitario que está tercero en la tabla.

En las prácticas el albiazul recuperó a tres de sus jugadores y que entrenaron de forma normal, Beraldi, Velázquez y Ereros se recuperaron de sus lesiones. La mala noticia para Victor Beraldi llega el viernes ya que tras buenas prácticas era muy tenido en cuenta para el mediocampo, pero lamentablemente se lesionó en la última práctica y se bajó de la lista que viajaron a San Luis el sábado a la madrugada, Sebastían Ereros por desición técnica no fue convocado. Jonathan Bay que no tuvo minutos en el tetradecagonal vuelve a la convocatoria por Victor Beraldi.

Kudelka ya tiene sus once elegidos para disputar este partido importante, sería el mismo equipo que empató 0 a 0 ante Gimnasia y Tiro el domingo pasado en el Kempes, Talleres va con: Ischuk, López, Olivera, Cháves y Nelson Benitez; Burgos y Ramonda; Barrionuevo, Francia y Araujo; Eial Strahman.

Juventud Unida vs Talleres: 16:00 hs, televisa Canal 10 y Showsports.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]