Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión

Gran noche en el Mario Alberto Kempes que culminó con una gran victoria de Talleres que lo deposita en lo más alto del Tetradecagonal final.






Strahman e Ivo Cháves festejan el segundo de la T

De las mejores noches de Talleres en el tetradecagonal en condición de local, por no decir la mejor. Talleres sacando la parte fútbolistica que relataremos en instantes, debemos nombrar el gran recibimiento que tuvo el equipo albiazul en el momento de salir a la cancha.

Pasando a los futbolistico, podemos decir que no fue una de las mejores noches tácticamente y en juego de Talleres, pero su búsqueda constante determinó el juego. 

Los de Kudelka comenzaron bien el partido, presionaron arriba en los primeros minutos donde encontró con Aldo Araujo desbordes y gambetas que fueron muy fructíferas para el equipo. El equipo de Santiago del Estero no jugó mal en los primeros minutos, trataron de marcar mucho a Juan Pablo Francia, dueño de las pelotas organizadoras de Talleres.

Por así decirlo, Talleres no tuvo muchas chances de abrir el marcador en la primera parte, salvo un tiro en el travesaño del señor fútbol de Talleres, Juan Pablo Francia que estuvo muy cerca de convertir.
Talleres terminó el primer periodo jugando mejor que su rival, que era ampliamente superado, más por los costados donde las subidas de Cháves y Araujo complicaron mucho a la visita.

Con los mismos XI salió Talleres a jugar la segunda parte, pero a los pocos minutos, Kudelka (Mucho mérito en la victoria) hizo un variante que cambió el partido, salió Raymonda que hace varios partidos que no viene jugando bien e ingresó Javier Velázquez, que había tenido un par de minutos en San Luis.
Talleres llegó y llegó, pero fue otra variante de FDK que modificó el sistema de juego y la formación táctica. Ingresó Victor Beraldi en lugar de Ezequiel Barrionuevo que no tuvo su mejor noche con la camiseta de la T.
El equipo de Barrio Jardín tuvo un gran Rodrigo Burgos que tras los ataques de los Santiagueños estuvo atento marcando y sacando muchas pelotas. Talleres en estos minutos entendió que, tras la entrada de Beraldi, tenía que optar a los centros, teniendo a delanteros como Velázquez y Strahman en el área.

Lo buscó tanto que Beraldi cedió un centro al área que bajó de manera brillante con su taco Javier Velázquez y que le quedó servida al delantero irremplazable de Talleres, Eial Strahman, que de zurda le dio el primer gol a Talleres en una noche que le pintaba difícil hacerse del partido.

En 5 minutos, el equipo se replegó demasiado y fue por eso que Kudelka mandó a la cancha a Nahuel Roselli, ex Temperley, y salió Araujo para tratar de cerrar los huecos en defensa, por esto, Ivo Cháves pasó a jugar de volante por la derecha.

El segundo y definitivo gol de Talleres llega en los últimos minutos, tras pasarla mal en una jugada que inicia Burgos sacando el balón del área, le quedó a Velázquez que trasladó demasiado y sirvió la pelota a Strahman que tras gambetear al arquero le "regaló" el gol de Ivo Facundo Cháves que solo tuvo que darle el empujón final a la pelota.

Partido clave el que ganó Talleres hoy condición de local, ante un rival que no le puso mayores obstáculos pero si no hacía el gol en el momento justo se le iba a hacer cuesta arriba el partido. Ganar de local y cosechar puntos de visitante es fundamental en este tipo de campeonatos.

Rendimientos: Ischuk (6), Cháves (7), López (6), Olivera (5), Nelson Benitez (6). Rodrigo Burgos (9) Santiago Raymonda (4). Barrionuevo (4), Francia (7), Araujo (7), Strahman (8).

Tetradecagonal: Talleres sigue una semana más en el primer puesto del tetradecagonal, los albiazules llegaron a las 16 unidades, lo sigue Defensores de Belgrano de Villa Ramallo con 13 que mañana enfrentará a Tiro Federal de Bahia Blanca en condición de local.

Próximo partido: Justamente Tiro Federal de Bahia Blanca será el próximo rival de Talleres, es posible que Talleres haga su vista el próximo domingo a la hora 16.

Entrenamiento: Talleres volverá a los entrenamientos el lunes por la tarde, es posible que sea a las 16 horas. El plantel tendrá libre el domingo y el lunes a la mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]