Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Rodrigo López le dio una entrevista a TMP y habló de todo un poco. Se refirió al déficit de local, de las ganas de vestir esta camiseta y mucho más.
Con buenas actuaciones, Rodrigo López agarró la "2" para no soltarla más.

Al principio del campeonato la dupla Olivera-Goiri parecía inamovible, ya que Talleres lograba buenos resultados y ambos jugadores transmitían seguridad. Pero una sanción al Paraguayo hizo que "Roro" entre al equipo titular para ya no salir tras sus impecables actuaciones.

"No fue fácil ganarle el puesto a Adalberto, se trabaja para eso. Es una competencia muy sana", tiró con respecto a la "pulseada".

Enlace permanente de imagen incrustada

- ¿Como vez a Olivera e Ivo Cháves a tus costados?
- Con Ivo nos conoces hace 4 años y nos entendemos. Y con Willy estamos entendiéndonos mejor. Es muy buen central.

- ¿Como está el equipo mentalmente para afrontar lo que viene?
- El grupo tiene una fortaleza enorme para afrontar a los rivales de turno. Queremos y debemos haceer lo mejor de cada uno.

- ¿Por que cuesta más de local que de visitante?
- Por ahí pecamos en tomar decisiones apuradas cuando jugamos de local y no nos salen. Los rivales vienen a "no perder" y hacer su trabajo. Sabemos que nos está costando, pero vamos hacer lo mejor de cada uno para darle esa alegría a la gente y a nosotros mismos.

- ¿Es especial jugar con la camiseta de Talleres para vos, que es el equipo que te formó?
- Era un sueño volver a vestir estos colores que me dio la oportunidad de chico en inferiores. Y jugar en primera es lo que tanto anhelaba. Siempre voy a estar eternamente agradecido por esta oportunidad.

- ¿Es especial enfrentar a Talleres y en el Kempes?, ¿que siente el jugador?
- A mi, personalmente, enfrentar a Talleres me daba un plus porque quería estar de ese lado y más con semejante público y una cancha "tremenda".

Enlace permanente de imagen incrustada
"Era un sueño volver a vestir estos colores, jugar en la primera de Talleres es lo que siempre anhelaba".

- La mayor fortaleza del equipo... y la debilidad...
- La fortaleza es el buen grupo y las excelentes personas que hay y no sé si hay debilidad y si las hay tratamos de que no se noten. Es un grupo muy fortalecido.

- ¿Es importante la fortaleza-unión para lograr el objetivo?
- Es muy importante porque todos pensamos lo mismo y vamos para el mismo lado. Tenemos que saber que hay obstáculos en el medio que debemos enfrentar para llegar a lo más alto.

- ¿Cual fue el rival más duro al que enfrentó Talleres y que es candidato para vos?
- Por como está el torneo, cualquiera es candidato. Nosotros vamos a dar pelea. Talleres se merece estar en otro nivel futbolistico, pero primero tenemos que ganarle a los rivales de turno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]