Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Talleres cumplió 102 años y los festejo a lo grande en el patio Olmos con un gran banderazo. Además sus ex jugadores se acordaron de saludar.
CENTRO. Los hinchas de Talleres festejaban el cumpleaños del club con un corte de calle (Foto de Twitter de ‏@JulietaAballay2).
Como todos los años el cumpleaños se festejó a lo grande.

Talleres vive lindo momentos y ayer, 12 de Octubre, además de un feriado importante era el cumpleaños del club con mayoría de hinchas cordobeses y se hizo sentir en el lugar de encuentro de siempre ante miles de hinchas.

A eso de las 17hs largó el banderazo que reunió a muchos hinchas de Talleres, que cantaron canciones, tomaron algo entre ellos y disfrutaron de este buen momento del equipo albiazul.

Lo negro: Delincuentes con remera de Talleres intentaron robar y destruyeron un local de la zona, la mancha de siempre a está fiesta colorida. Y si, siempre son los mismos imbéciles.

Con memoria
Algunos ex jugadores que quedaron en el corazón del hincha se acordaron de saludar al club que le dio casi todo en su carrera, tales son los casos de Nery Leyes o Agustín Diaz, por ejemplo. A continuación mira los saludos. Además otros clubes y la AFA se sumaron con algún mensajito.


PASTORE: KLUSENER BUFFARINI NERY LEYES AGUSTÍN DIAZ RODRIGO BURGOS MARCOS GODOY VICTOR BERALDI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]