Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Talleres cerró una gran actuación en la competición

Domingo a la tarde, ya ascendió Talleres y nada mejor que seguir estando informado de lo que pasa con las diferentes categorías y disciplinas que posee nuestro club, hoy el Club Atlético Talleres cerró su participación en la Zona Oro enfrentando a Las Flores, los jóvenes del club la fecha 15 quedarán libres. La 11ma se consagró campeones del torneo.

Los partidos:


En la 7ma Talleres desarrolló un partido ordenado y terminó ganando el encuentro 1 a 0 en la cancha de Las Flores con gol de Garay.


En la octava Talleres sacó una diferencia notable ante su rival, que lo terminó catapultando a vencerlo por 4 a 0. Los goles de la "T" fueron de Bertacin (En dos oportunidades), Daghero y Gamarra.

En el Predio Nuccetelli se desarrolló el partido de la 4ta, donde el matador se impuso por tres tantos contra uno, con goles de Farias x2 y Salto.

Partido de lujo tuvo la novena cerrando su campeonato, los chicos albiazules vencieron 5 a 2 a su par de Las Flores con goles de Ludueña (2), Alcaraz, Verini y Ferreira.

En la 5ta fue todo de Talleres en el campo de juego ya que ganó 3 a 0. Los goles fueron marcados por Alvarez, Gamarra y Palacios.

En el último partido en el Predio Nucetelli, la sexta de Talleres cayó 1 a 0.

La décima brilló goleando 4 a 0, dichos goles fueron marcados por Cabral -2-, Rodriguez y Quevedo.

Dejándolo para el final, todas las luces se la llevó la 11ma, que tras ganar 2 a 0 con goles de Godoy y Moreno logró salir campeón del torneo, felicidades a todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]