Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión

Talleres festejó doble esta tarde en Liga Cordobesa de Fútbol.







Las chicas y la reserva, una vez más pusieron a Talleres en lo más alto.

Una de las mejores jornadas en la historia de LCF se dio hoy para Talleres, empezando con el tema que vamos a desarrollar, podemos nombrar el trabajo impresionante que se ha realizado, particularmente, este año en las inferiores de nuestro club, tanto en AFA como en LCF se ha mostrado un avance que va a dar sus frutos en poco tiempo.

Empezamos con las chicas, que una semana atrás derrotaron en la semifinal a Belgrano en un final infartante que se definió desde los 12 pasos, hoy se enfrentaba a Barrio Parque, que en partidos anteriores mostraba tener un equipo fuerte, pero las matadoras salieron con un gran impetud, que tras no poder sacar ventaja en el tiempo suplementario, se obligó a ir de nuevo a los penales y de nuevo, con esa mística ganadora, nuestras leonas festejaron su campeonato.

Lo que sigue: Tras ganar esta liguilla, Talleres volverá a verse las caras con Belgrano para definir la final anual.

Pasamos a la reserva albiazul que tras partir en desventaja desde el comienzo, pudo reponerse llegando a los 25' con gol de Noriega, San Lorenzo de nuevo amplió la ventaja, pero fue Juan Mattea que empató las acciones. Se definió a los penales, como en el femenino y la T ganó 3-2 para conseguir el título en reserva.

Dato: Los dos últimos títulos en reserva que había conseguido el Club Atlético Talleres fueron en la temporada 2011 y 2012. Tres años después, el matador volvió a ser el rey en la categoría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]