Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
El delantero tiene un año más de contrato y lo quiere hacer valer, ¿que opina Kudelka?
Enlace permanente de imagen incrustada
Javi Velázquez convirtió 6 goles en 21 partidos (10 solamente como titular"

Javier Velázquez, un gran delantero, que si bien no fue el jugador que Talleres fue a buscar tuvo partidos importantes. Como olvidarse del 2-1 ante Unión de Sunchales, el partido quiebre del tetradecagonal que empujó a Talleres hacia arriba cuando se venía la catástrofe.

El jugador es uno de los que tiene un año más de contrato y el lo quiere hacer valer, siempre dijo que estuvo muy cómodo en Córdoba y quiere otra oportunidad ya que considera que: "Puedo dar mucho más, Me quiero quedar".

Obviamente, clave para su continuidad, es la opinión de Kudelka quién hoy tras el regreso a las prácticas dijo: "Velázquez es un jugador importante y todavía no demostró lo que puede dar".

Hace un semana parecía que la decisión de la dirigencia era que Velázquez no siga y Strahman si, pero al parecer el "Negro" también se podría sumar a la lista de jugadores que seguirán para jugar la B Nacional, se decide está semana.

Adiós: Sebastian Ereros rescindió hoy con Talleres. Nunca tuvo su mejor nivel y la gente se mostró fastidiosa por algunas actitudes como enojarse en los cambios y luego no aparecer ni entre los 18 convocados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]