Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión

Sin caras nuevas por ahora, Talleres se prepara para afrontar la próxima B Nacional.

Los jugadores de Talleres tuvieron un entrenamiento intensivo en la Boutique


El plantel de Talleres volvió a los entrenamientos esta mañana en la Boutique de Barrio Jardín. Entre los 24 que entrenaron no se vieron caras nuevas para afrontar la segunda categoría del fútbol Argentino y que seguramente buscará el ascenso a primera división.

Los jugadores que recientemente ya han arreglado con el club se presentaron a entrenar, hablamos de Rodrigo Burgos, Ivo Cháves, el capitán Nelson Benitez y Ezequiel Barrionuevo. Este último ya recuperado de su lesión de casi dos meses que le impidió jugar los últimos compromisos.

Otros jugadores de la plantilla que hoy fueron parte del plantel  fueron Aldo Araujo, el Correntino tiene todo acordado para seguir al igual que el goleador de Talleres en este 2015, Eial Strahman. También estuvo presente Olivera (Marcador central). La planilla la completaron jugadores como Moreno, Bustos y Sánchez que fueron recientemente subidos desde las categorías de formación al plantel principal del club.


Algunos de los jugadores que no se presentaron hoy fueron los casos de Piergiacomi, Goiri, y Benitez (Se especula que no seguirán)

Así la cuenta oficial del Club Atlético Talleres anunciaba la vuelta a los entrenamientos:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]