Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión

Guido Herrera, el arquero de Defensores de Belgrano quiere jugar en Talleres y desde la "T" ya lo llamaron, pero... ¿Costa e Ischuk?

El arquero en la temporada 2015 del Federal A defendió los colores de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo

En estas horas en el club Talleres se está hablando mucho del tema contrataciones, tras volver a los entrenamientos y desprenderse de jugadores, el presidente Andrés Fassi y el DT, Frank Kudelka ya están visualizando los nombres que se barajan para reforzar al albiazul para la próxima B Nacional.

Todo el mundo Talleres habla de quién será el '1' para la próxima temporada y se nombró muy fuerte a Sebastián Sosa, que vendría del Pachuca, pero vale la pena nombrar que hace algunos días también sonó el nombre de Guido Herrera en Barrio Jardín, el arquero de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo de muy buena temporada con el "Elefante".

En principio otros de los equipos que estaría interesado junto a Talleres en la contratación de Herrera sería Mitre de Santiago del Estero, pero que todavía no habría contactos entre los clubes y hoy llega información de que Newell's sería otro de los clubes apuntados a quedarse con la ficha, se suma Boca Unidos que lo quiere hace tiempo.

El jugador en los últimos días habló con la prensa Cordobesa diciendo que "Jugar en Talleres, sería una experiencia única". En estos momentos se hace difícil que llegue, pero todo dependerá el movimiento que tenga Talleres en el mercado con Fassi y compañía.

Pasado celeste: Guido Herrera es un arquero joven de muy buenas condiciones, jugar en Talleres para el sería algo único. Pero tiene un pasado que lo condena, es que el mismo surgió en Belgrano y aparentemente es hincha del club de Alberdi.

Esto no suele ser un problema cuando el jugador desea tanto jugar en la institución contraria, en este caso Talleres, solo que como todo hincha de Belgrano tiene en su cuenta de twitter algunas publicaciones "anti-talleres".

Esto publico en 2013 el arquero tras el triunfo amistoso de Belgrano ante Talleres. En estos días el tweet fue borrado.

Habrá que ver como sigue la novela, repetimos que es un buen arquero con grandes condiciones, pero tiene un pasado pirata que podría no caerle bien a varios. Está dispuesto a venir y pelearla.

Ischuk y Costa: Tanto Lucas Ischuk como Federico Costa no serán los arqueros de Talleres en 2016. Ischuk se iría porque buscaría titularidad, mientras que a Costa lo prestarían y probablemente a Sportivo Belgrano.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]