Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Talleres empató 1-1 en Gualeguaychú ante Juventud Unida tras manejar el partido por 75, por un penal se le escaparon dos puntos. Aquí les traemos el rendimiento de los jugadores albiazules.

Kudelka mantuvo a  10 de los 11 que derrotaron a Brown de Madryn en el debut

Mauricio Caranta (6): El equipo local no lo obligó mucho, tuvo buenas intervenciones en los centros, casi ataja el penal en el final.

Rodrigo Arciero (5): Jugó un muy buen primer tiempo, mantuvo muy segura la banda derecha con quites y llegadas al área rival. En el segundo tiempo se le complicó con el atraso en el campo del equipo.

Wilfredo Olivera: (3): No fue el mejor partido de Olivera, al igual que en el debut tuvo varias falencias. Salvó en algunas ocasiones a Talleres pero cometió un penal infantil.

Carlos Quintana (6): De lo mejor en la defensa albiazul, aportó buen juego y velocidad por dentro, seguro y firme con las marcas.

Jonathan Bay (4); No fue el mejor partido que ha tenido Bay en Talleres, la banda izquierda fue un carril que aprovechó Juventud para desorganizar la defensa albiazul. Requirió mucho la ayuda de Sólis con las marcas.

Rodrigo Burgos: (7): Siempre es el que más garra y juego pone en la cancha, Rodrigo fue la voz de mando, recuperó y distribuyó muchas pelotas por las bandas. Hizo un caño que quedará mucho en la memoria de los hinchas.

Luis Jerez Silva (7): Otro que dejó la vida, siempre está en la jugada, es el socio ideal de Rodrigo Burgos. Seguro por arriba y en la entrega de la pelota.

Victorio Ramis (5): El jugador surgido de las categorías inferiores del club alternó buenas y malas jugadas. Metió mucho, para valorar. Quedó muchas veces en posición adelantada.

Emanuel Reynoso (6): Se notó una muy buena mejoría en "Bebelo" tras el partido ante Brown. Estuvo muy seguro y retuvo muchas pelotas que fueron ocasiones de gol para Talleres. Va tomando forma su juego. Jugador para ver.

Nazareno Solís (8): El mejor de Talleres, lejos. Ágil, vivo (Golazo tras la distracción del arquero) y colaborativo en defensa (Ayudó mucho a Bay por la banda izquierda). Hizo un golazo y participó en todos los goles que tiene Talleres en el año.

Javier Velázquez (6): Tuvo buenas chances para abrir el marcador, pivoteó bien en el partido. Quedó varias veces enganchado en posición adelantada, pero buen partido de Velázquez en general.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eial Strahman (5). Casi no tocó la pelota, el goleador Albiazul en el torneo anterior entró a los 25' del segundo tiempo cuando el equipo retrocedió mucho.

Ivo Cháves (5): Entró por Ramis para tratar de mantener el partido por la derecha, ayudar a Arciero y atacar cuando se pudiera, no le favoreció el retroceso del equipo.

Nahuel Roselli (-): Casi ni se lo vio en acción, entró para reforzar la banda derecha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]