Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Tras el empate en Gualeguaychú, Talleres ya piensa en Villa Dálmine y por ésta razón Kudelka tendrá que elegir el reemplazante de Wilfredo Olivera.


Juan Cruz Komar es una de las promesas del fútbol Argentino

Talleres se quedó ayer sin el capitán y Kudelka deberá optar por tres opciones para acompañar a Quintana para enfrentar el viernes a Villa Dálmine en el Mario Alberto Kempes abriendo la tercera jornada de la B Nacional, torneo en el cual el club de Barrio Jardín llega como invicto.

Una de las opciones es David Achucarro que llegó en este mercado proveniente de Ferro Carril Oeste. Es un central con una muy buena experiencia, alto y con un muy buen juego aéreo. Fue uno de los pilares en el Ferro que casi asciende en el semestre pasado. El jugador surgido de la cantera de Boca tiene 25 años.

El que llega con más chances es Juan Cruz Komar, el defensor que llegó desde Boca es el central que en los dos partidos por B Nacional llevó Kudelka al banco de los suplentes. Además jugó muy bien en el partido por Copa Argentina ante Defensores de Pronunciamiento con victoria albiazul y manteniendo el arco en cero. Sin dudas a futuro puede ser un titular y líder indiscutido.

Nicolás Marotta es el central que llega por detrás, pero ojo, en las inferiores mostró un gran nivel y Kudelka le ha dado una buena confianza en la pre-temporada en Santa Fe. Es un central alto y rápido. Ésta es su primera experiencia con un plantel profesional.

¿Para vos quién debe jugar? Votá en nuestra cuenta de Twitter.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]