Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Talleres empató 1 a 1 en Gualeguaychú, el equipo de Kudelka desarrolló un buen partido pero desperdició una buena chance de quedar en la cima de la B Nacional.
Talleres empató ante Juventud Unida (Foto: La Voz).
Talleres fue más que el local, pero al final se quedó y se lo empataron con un penal que no fue.

         

Durísimo partido el que jugó Talleres en Gualeguaychú, cotejo donde no le costó demasiado en los primeros minutos donde se logró ver un gran Rodrigo Burgos acompañado por Jerez Silva en el medio, la balanza se terminó se torcer para el albiazul tras las grandes intervenciones de Naza Solís donde tuvo una tarde muy buena jugando en la posición que ocupa Araujo. En los prmeros 45' Talleres tuvo las mejores chances, casi que el equipo de Juventud ni le llegó a Talleres salvo tiros desviados, por momentos el partido se desentonaba, muchos pelotasos a cualquier parte, pero Talleres era más.

En la segunda mitad Talleres dio el golpe, de arremetida, casi desde el vestuario con un golazo del sector derecho de Nazareno Solís con un espectacular tiro de falta. Después de esose volvió más parejo y reñido el partido por lo cual forjó a Kudelka de tener que hacer variantes. El calor le jugó muy en contra a Talleres cuando trataba de cerrar los espacios, principalmente con Arciero y Bay, inteligentemente Kudelka reforzó la banda derecha con Ivo Cháves y luego con Roselli, además del ingreso del delantero Eial Strahman. Los últimos 15 minutos fueron casi de infarto, Talleres ya no recuperaba tantas pelotas como lo hacía con Burgos y Jerez y por las bandas no había un despliegue que fuera el necesario, el equipo se metió muy atrás y no lo pudo aguantar ya que sobre el final centro de los locales e increíblemente pegó en el brazo de Wilfredo Olivera, penal y expulsión. Lenci remató y casi la saca Caranta. Se jugaron unos minutos más pero la historia quedó cerrada.

Próximo partido: Talleres volvería a jugar el día viernes a las 21:00 hs (A confirmar día y horario) en el Mario Alberto Kempes cuando reciba a Villa Dálmine por la tercera fecha de la B Nacional 2016.

Los goles:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]