Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
En una noche fría en el Kempes, el albiazul de local se impuso con un contundente 3 a 0 a Atlético Paraná y sigue con los 7 puntos de ventaja sobre el resto.
Talleres mostró en el resultado la diferencia de un puntero y un último.

Talleres necesitaba volver a agarrar confianza de local y enfrentaba en un estado de juego horrible al humilde Atlético Paraná, el colista de la B Nacional.

El cotejo empezó con ambos equipos estudiándose entre ambos y viendo mucho el campo de juego, se hizo algo trabado los primeros minutos hasta que la T empezó a sacar diferencias en el marcador, centro de Barrionuevo que "peinó" Wilfredo Olivera para marcar el primer tanto, Talleres controló de ahí las riendas del partido, lo de Atlético Paraná fue muy pobre también en ofensiva por lo que no tuvo mucho trabajo el fondo de Talleres. Minutos después del gol Barrionuevo con un cabezazo pudo haber marcado el segundo y sentenciarlo pero no fue así ya que el arquero visitante se lo negó.

En la segunda parte se vio más notorio el juego que propusieron Burgos y Guiñazú, ambos volantes de Talleres corrieron mucho y al tener minutos más de posesión distribuyeron bien por las bandas. El buen trabajo de Achucarro le sumó mucho a Talleres también en ofensiva para meter gente en búsqueda del segundo. Atlético Paraná trató de mover fichas y tratar de que el juego no pase por Barrionuevo, pero el intento fue inútil ya que a los 24 de la parte complementaria, el ex Sportivo Belgrano le sirvió el gol a Victorio Ramis que sólo tuvo que patear al arco para convertir. Desde ahí hubo un quiebre en el partido a favor del puntero de la B Nacional.

Kudelka movió también el banco en búsqueda de darles minutos a demás jugadores y tratar de mantener el resultado, ingresaron Jerez Silva y Reynoso por Ramis y Barrionuevo respectivamente. Talleres tuvo más chances de marcar más goles hasta que ingresó Strahman y a los 48' sentenció el partido con un magnífico golpe de cabeza, tras asistencia de Solís, para terminar el encuentro.

Líder: Talleres mantuvo los 7 puntos de ventaja sobre sus más cercanos perseguidores tras las victorias de Boca Unidos (1-0 a Central Córdoba) y de Gimnasia de Jujuy (1-0 sobre All Boys).

La gente y su ilusión: Cerca de 30 mil personas se acercaron anoche al Kempes en una noche fría para acompañar al equipo. Su hinchada está muy ilusionada con volver a primera división tras el buen andar del equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]