Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
El solitario líder enfrenta mañana desde las 21:05 a Douglas Haig en Pergamino, el equipo de Kudelka debe ganar para mantener la ventaja de 7 puntos con respecto a Gimnasia de Jujuy.
Talleres quiere seguir bien arriba y ganar en Pergamino.

En las novedades del equipo local, Pablo Quatrochi saldría con un cambio con respecto al partido ante Santamarina, Galluci Otero ingresaría por Grazzini. El equipo de Pergamino consecha en el campeonato 14 unidades, producto de 4 victorias, 2 empates y 6 derrotas y se ubica en la decimo séptima colocación. En casa el "Milán" sólo perdió dos compromisos siendo ante Almagro y Boca Unidos quienes salieron vencedores.
El equipo que busca dar la sorpresa mañana se pararía con: Matías Garavano, Mauro Bazán, Leandro Gioda. Federico Ascárate y Mauro Maidana. Román Strada, Diego Levato y Nicolás López. Galucci Otero, Rodrigo Cabalucci y Juan Martín.

El goleador de este equipo es Juan Martín con 4 tantos en 12 fechas (Aplazado el duelo ante Independiente Rivadavia de Mendoza)


Por su parte, Kudelka ensaya también sólo un cambio con respecto a la victoria ante Atlético Paraná, será el ingreso de Luis Jeréz Silva en lugar de Rodrigo Burgos (cambio obligado por sanción). Talleres llega como líder a este partido por arriba de Gimnasia de Jujuy que, a cuatro puntos, es su máximo perseguidor. El conjunto Cordobés es el único invicto del torneo, cosechando 31 unidades siendo frutos de 9 victorias y 4 empates, con una marca 23 goles a favor y 9 en contra. Además, hace 22 partidos que no cae de visitante.

Duda definida: Finalmente el ex arquero de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Guido Herrera, le ganó la pulseada a Mauricio Caranta y será el "1" de Talleres para mañana.

El equipo: Guido Herrera// Ivo Chaves, Wilfredo Olivera, Carlos Quintana y David Achucarro// Pablo Guiñazú (C), Luis Jeréz Silva// Victorio Ramis, Ezequiel Barrionuevo, Nazareno Solís// Gonzalo Klusener.

Goleador: Nazareno Solís es el jugador que más ha convertido por BN para Talleres este año, el jugador de Campana acumula 6 goles.

FICHA DEL PARTIDO:

Douglas Haig vs Talleres
Día: Lunes 2/05/2016
Hora: 21:05.
Árbitro: Mariano Gonzales
Línea N° 1: Martín Grasso
Línea N° 2: Nicolás Rosaminer
Estadio: Miguel Morales.
Televisación: TyC Sports
Radios: Sucesos, Cadena 3.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]