Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Talleres recibe a Santamarina esta noche y buscará dar un paso muy importante al objetivo soñado. Desde las 20:05hs, mira la previa.

Talleres quiere dar un paso más ganando de local.
Nunca Santamarina es un rival fácil y tampoco lo ha sido para Talleres en los enfrentamientos anteriores (todos por Argentino "A"), pero está vez la T llega como único líder de la B Nacional mientras que "La santa" llega por caída libre, un contexto totalmente diferente a todos.

El clima en la T, estos últimos días viene siendo de lo mejor. Por supuesto, se siente que el objetivo está cerca y se trata de calmar un poco la ansiedad, aunque parece imposible.

Del otro lado la actualidad en el torneo no es la mejor, pero si en los últimos tiempos. Santamarina ha logrado sumar una base de puntos que lo dejará un buen tiempo en la B Nacional sin tener compromiso con el descenso.

Por el lado de Talleres, Kudelka no presentará cambios en el equipo con respecto al empate ante Independiente en Mendoza. Jugará ese mismo once que viene trayendo buenos resultados.

Herrera // Cháves, Komar, Quintana, Achucarro // Burgos, Guiñazú // Ramis, Barrionuevo, Solís // Klusener.

Por el lado del rival, Coleoni aseguró que no vienen a Córdoba a darle una mano a Talleres aunque su deseo pasa por que el albiazul vuelva a Primera División ya que sus dirigidos no podrán lograrlo, el DT pararía a:

Olivero // Politano, Aguirre, Piñero, García Basso // Sosa, Castro, Pierce, Luján // Zárate, Miracco.

Los goleadores: Por el lado de Talleres cuenta con Solís (titular) que posee 6 tantos con la camiseta albiazul. Del otro lado, Castro (también titular) con apenas 2 unidades, con la misma cantidad el otro Castro, Luján y Miracco.

En capilla: Ramis y Quintana, titulares, están con 4 amarillas acumuladas. Si suman una está noche no podrán enfrentar a Boca Unidos.

Concentró: Aldo Araujo, ya recuperado de su lesión, formó parte de los concentrados e iría al banco de suplentes que podría completarse con: Caranta, Roselli, Jeréz Silva, Reynoso, Gutierrez y Strahman.

Ficha del partido:
Talleres vs Santamarina
Día: 20/05/2016.
Hora: 20:05
Árbitro: Diego Ceballos.
Televisación: TyC Sports
Radios: Sucesos, Cadena Tres.

FORMACIONES:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]