Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
En la noche del viernes en el Kempes, Talleres logró superar otra instancia en el campeonato en su objetivo de ascender venciendo a Santamarina por un tanto a cero.

Un pilar del ascenso a la B Nacional ya está disponible para su regreso.



Talleres ya es una cosa seria, en realidad ya lo es hace muchas fechas por no decir desde que empezó el torneo. El comienzo del partido fue intermitente para ambos, los dos trataron de no forjar muchos errores en la defensa, lo mejor de Talleres en estos minutos fue los desbordes de Nazareno Solís que complicaron la resistencia de la valla de Olivero.

El conjunto Cordobés con el paso de los minutos empezó a acercarse al gol con jugadas que sólo necesitaban el empuje final para concretar la conquista. Santamarina también tuvo una de peligro con Sosa que detuvo de manera espectacular Guido Herrera.

Finalmente a los 37' de la primera mitad, llegó el gol de Talleres. Jugada por la derecha con Chaves y Ramis, centro del lateral Salteño y golpe de cabeza de Gonzalo Klusener, el eterno goleador que le daba ventaja al albiazul.

En los últimos minutos se acomodó mejor en la cancha, se mostró la experiencia y calidad de Guiñazú para mantener el orden en la mitad del terreno.


En la segunda parte el juego se volvió monótono y con pocas situaciones. Coleoni buscó con modificaciones la búsqueda de juego y situaciones que fueron escasas para el equipo de Tandil. No pasó mucho para que Kudelka moviera el banco, ingresó Gutiérrez que aportó mucha velocidad y creación, en la primera que tocó logró rematar en lo que fue el único intento de Talleres en el segundo tiempo. Inteligentemente Kudelka dispuso el ingreso de Jerez Silva mirando que su equipo necesitaba un nuevo aire en el mediocampo. Santamarina nunca pudo causarles problemas a la zaga que conformaron Quintana y Komar, este último de actuación destacada. Sobre el final ingresó Strahman por Klusener, que se fue ovacionado. El delantero de origen Israelí contuvo muy bien la pelota.

Talleres no fue vistoso, pero logró una victoria fundamental de cara al enfrentamiento ante Boca Unidos.

Gonzalo Martín Klusener: Con el gol de anoche, el delantero misionero llegó a los 48 goles con la camiseta de Talleres. Cifras impresionantes.

Líder: Más puntero que nunca se podría decir, con la victoria Talleres logró extender su racha a 10 puntos con respecto a Boca Unidos de Corrientes que jugará el domingo ante Instituto en Corrientes.

Así comenzó: Con la clásica formación de Kudelka, Talleres jugó con los mismos 11 que empató ante Independiente Rivadavia de Mendoza.


Así terminó: Todo puesto por puesto, con el ingreso de Talleres se ganó velocidad por las bandas, Jerez le dio la frescura necesaria al medio para aguantar el resultado y Strahman para rebotar pelotas, excelentes los cambios de Kudelka.



Síntesis:

Minuto a minuto:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]