Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Se viene la fecha 18 y Talleres recibirá a Boca Unidos, una combinación de resultados puede consagrar el ascenso a Primera División, pero...
El objetivo está cada vez más cerca de concretarse.

El próximo fin de semana será clave, Talleres recibe al escolta Boca Unidos en el Kempes en un partido que, por ahora, se jugaría el Sábado.

¿Por qué "por ahora"? De ganar, Talleres estirará a 10 puntos la diferencia con el conjunto Correntino y este ya no lo podrá alcanzar. Tampoco Gimnasia de Jujuy. Pero quién si seguiría con chances es Chacarita que visita a Estudiantes de San Luis.

El conjunto Funebrero juega su papel en la decisión. Ya que sí Talleres gana deberá esperar que "Chaca" no lo haga en su visita al conjunto "Puntano" y el problema surge en que este partido está previsto para el día Lunes (por la televisión).

Por lo tanto, para la consagración, el albiazul debería esperar hasta tener el resultado de Chacarita que según lo pautado jugaría dos días después de la T.

¿Se puede cambiar? Por supuesto. La lógica indica que Talleres debería jugar a la misma hora (o después) que Chacarita. Y seguramente habrá un pedido del club. Los partidos aún no están confirmados de día y horario y recién el Martes se dará a conocer el cronograma.

¿Es obligatorio? No. Ninguna parte del reglamento indica que Chacarita debe jugar antes (o a la misma hora) que Talleres por más que pueda haber ascenso ya que todavía faltan cuatro fechas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]