Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Hoy se llevó a cabo después de mucho tiempo la Asamblea de Socios de Talleres, sin dudas un hecho histórico en el club. Nosotros estuvimos ahi y te contamos lo que se vivió, desde nuestra humilde opinion.
Fassi, en la asamblea.

Para empezar, hay que recalcar que de los casi 15 mil socios habilitados para asistir, solo cerca de 2 mil se hicieron presentes en el Orfeo.

Se notó FALTA DE COMPROMISO por parte de los ausentes, salvando obviamente, que muchos no pudieron asistir por obligaciones laborales.

La Asamblea comenzó una hora después de lo establecido, porque aún faltaba mucha gente por entrar. Incluso, los últimos en ingresar ni siquiera firmaron el libro de asistencias.

La jornada comenzó, con muy buen clima, recordando y reconociendo con aplausos viejas glorias del club, dirigentes, y jugadores y cuerpo tecnico del plantel actual.

Fassi fue recibido con aplausos, cantando "volveremos volveremos..." junto con los hinchas.

Todo se desarrolló con normalidad mientras el presidente exponía los puntos claves del proyecto que tiene planificado para el Talleres que se viene.

Llegó el momento clave, los oradores. El primero fue Eial Strahman, quien elogió a la Comisión Directiva por los trabajos realizados en el club, y comentó a los hinchas sobre su pasión por la T y la responsabilidad que siente al ser jugador.

Luego pasaron alrededor de 6 o 7 socios más, y prácticamente todos (hasta la oposición) concluían con lo mismo: felicitar a Fassi por su gestión. Por lo que se decidió saltear la sección y pasar directamente a la votación, decisión que a varios no les gusto.

Se procede a la votación de cada propuesta y todas son aprobadas prácticamente por unanimidad.

Hasta que llegó el momento clave: aprobar o no "Mundo Talleres".

¿Que es mundo Talleres?

Es uno de los pilares fundamentales del proyecto de Andres Fassi.
Se trata de un nuevo predio que mejorara la calidad de Talleres en todos los aspectos, inmensamente mas grande, completo y moderno que el predio actual.

Y justamente aquí es donde se generó el momento de tensión; cerca del 85% votó positivamente el proyecto, pero el resto insultó y silbo al presidente, mientras coreaban "el predio no se vende".

En ese instante Fassi tomo la palabra, y quizás, decepcionado o angustiado por pensar que todo su proyecto podría echarse a perder, declaro que respetaría a la mayoría, pero si el proyecto no era aprobado, dejaría su cargo en junio.

Ademas, explico que Talleres tendrá 2 predios hasta que triplique o cuadriplique el Patrimonio. Recién ahí, el predio actual podría ser "cedido".

Esta actitud del presidente obviamente no está justificada, pero tampoco la de la minoría que silbo y abucheó, que debió respetar el voto democrático en silencio y respetuosamente.

El proyecto se volvió a votar, y nuevamente, fue aprobado por una amplia mayoría.

Luego, con un clima ya tenso, se procedió a la votación de las propuestas restantes, las cuales también fueron aprobadas.

La Asamblea finalizó y dejo varias sensaciones: con algunos socios cantando de alegría, otros insultando, y el resto convencido de que hizo lo mejor por Talleres, que al fin y al cabo, era el objetivo de este día histórico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]