Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
¿Cuándo juega la T? El partido ante Boca Unidos aún no tiene día ya que lo influyen varios factores, mira.
Talleres jugará un día antes que el Lunes, Estudiantes - Godoy irá a Córdoba el Sábado o el Domingo y Chaca iría el Lunes.

La próxima fecha Talleres recibe a Boca Unidos y como te mostramos ayer para ascender no solo debe ganar sino también esperar el resultado de Chacarita (ver acá) que podría jugar el Lunes.

Por una cuestión sólo lógica (y no reglamentaria) Talleres quiere jugar sabiendo que de ganar podrá festejar el ascenso con sus hinchas en el Kempes y pedirá jugar después que Chaca (o a la misma hora, solo que está posibilidad parece imposible por la TV).

Pero esto no es todo, por Primera División, Godoy Cruz y Estudiantes jugarán un partido definitorio para la clasificación a la Copa Libertadores 2017 y el escenario neutral elegido es: el Kempes. Aún no hay día confirmado para dicho encuentro, pero obviamente cuando sea que se juegue Talleres no podrá hacerlo el mismo día.

Seguramente el partido de Talleres y el de primera irán uno el Sábado y otro el Domingo, falta ver si se consigue mover a Chacarita.

Lunes NO. La única certeza es que Talleres no jugará el día Lunes, ya que el próximo Miércoles enfrenta a Defensa y Justicia (en Banfield por Copa Argentina).

Tweet de la periodista Mari Varela, de Mendoza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]