Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
El arquero que cambio críticas por aplausos no se da del único responsable de la poca cantidad de goles que recibe Talleres.
El arquero viene teniendo actuaciones destacadas y el hincha lo reconoce.

Llegó para ser suplente del gran Caranta, no quedan dudas. Pero en silencio se ganó el puesto y ahora es titular indiscutible e hizo cambiar de opinión a varios hinchas que lo putear*n por su pasado en Belgrano y algún tweet que publicó.

Lo cierto es que ante Almagro, Guido entró por Caranta que se lesionó al final del partido. De ahí no soltó más el arco y atajó ante Gimnasia de Jujuy, Atlético Paraná, Douglas Haig, Estudiantes SL, Independiente Rivadavia y Santamarina, en todos estos partidos recibió apenas un gol en la visita a Jujuy.

Ya son 528 los minutos acumulados que lleva Guido con el arco en "0", terrible número. El último (y único) fue de Zuffi de Gimnasia de Jujuy a los 12 minutos del primer tiempo. De ahí en más, nunca más.

Sin embargo el arquero asegura que no es solo responsabilidad de el: "Siempre lo dije que la defensa viene haciendo un trabajo bárbaro. A Juan no le venía tocando jugar, entró y está rindiendo muy bien y uno ses siente muy tranquilo".

"Para mi esto es importante, pero es más importante el triunfo. Estamos tranquilos, no nos tenemos que volver loco. Pensando en el próximo partido nomas, que fue la idea a principio de año".

Escuchá la nota completa:



Audio: Cristián Gomez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]