Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Para los próximos partidos Talleres recupera un soldado que puede llegar a ser muy importante ya que carece de recambio en el sector. ¿Cómo están los lesionados?
Un pilar del ascenso a la B Nacional ya está disponible para su regreso.

Se trata de Aldo Araujo, quién como sabemos sufrió una lesión en uno de sus hombros, pero hace rato se encuentra en plena recuperación y en el día de hoy recibió el alta médica y podrá ser tenido en cuenta por Frank Kudelka para los próximos partidos.

Recordemos que Araujo tuvo una "falsa" recuperación, ya que volvió a jugar ante Juventud Unida SL, pero en el mismo partido se volvió a resentir de su lesión y debió ser intervenido quirurjicamente.

"Gracias a dios ya estoy bien, el hombro ya no me molesta", dijo alegre Aldo Araujo.

De esta forma Talleres recupera un soldado importante en una parte dónde carece de recambio (Agustín Gutierrez es el único suplente de Ramis y Solís).

Turbina jugó dos partidos en lo que va del año, de titular en San Luis ante Juventud Unida por la B Nacional (dónde se resintió) y además unos minutos en el partido de vuelta de la Copa Argentina (marcó un gol).

¿Los demás?: Como se sabe, Olivera fue operado por rotura de meñiscos y estará al menos un mes afuera de las canchas. Seguramente cuando vuelva ya estará todo definido (y probablemente terminado el campeonato). Una lástima está noticia ya que "Willy" se había convertido en un pilar fundamental y es parte de la base de año pasado.

Mientras que la intriga es Hernán Encina. Los periodistas que cubren a diario los entrenamientos no dan mucha información sobre este caso y los hinchas se preguntan ¿que pasa con el jugador?.

Aparentemente, la lesión muscular (tirón en cuadriceps) que tiene hace tiempo lo lleva a mal traer. Cuando faltaba poco para el regreso se volvió a resentir. Aún no hay fecha para su regreso, aunque una fuente había dicho que se lo pretendía tener en los últimos cinco partidos (y ya estamos en ese período).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]