Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Talleres no pudo batir a Independiente Rivadavia en el Gargantini y terminó empatando 0 a 0 en un flojo partido.
Sirve el punto en la visita a Mendoza.

Talleres desde el minuto 0 salió a comerse la cancha para tratar otra final, desde el comienzo se notó el impetud de la visita y la espera del equipo local, donde quizás se quisieron conocer demasiado y donde se jugó con mucho pelotazo. Fue el conjunto Cordobés quién tuvo muchas chances en la primer parte, el palo de Solís, luego el cabezazo de Klusener y una que otra oportunidad para Ramis pudieron haber abierto el marcador. La T jugó bien en el primer tiempo donde tuvo mucho la posesión y se destacó el juego de Barrionuevo como enlace en el equipo. Por el lado de la Lepra casi que ni molestó a Herrera, no tuvo chances de aproximación y agarró poco la pelota Pereyra quién era su carta en ofensiva. Bien la zaga central de Talleres manteniendo el orden.


En la segunda parte el partido se volvió algo cambiante, fue Independiente Rivadavia quién intentó más hacia el arco albiazul pero sin oportunidades concetras. Talleres perdió la pelota por lo que bajó su rendimiento en búsqueda del gol. Solís casi que desapareció del partido y pocas veces Ramis con Cháves pudieron sacar diferencia por el costado derecho. Kudelka metió mano al equipo con los ingresos de Jerez Silva y Gutiérrez, uno ofensivo y otro defensivo con el objetivo de no perder la mitad de la cancha. Los desbordes de Gutiérrez casi que le dan la victoria a Talleres con el remate de Burgos que pasó muy cerca. Ingresó Strahman promediando los 35' por Klusener que hizo un muy bien trabajo en la delantera. Sobre el final se produjo un corte en el cotejo por las bengalas que prendió la hinchada local. Talleres intentó pero no pudo.


Sigue líder: No fue malo el punto hoy en Mendoza, el matador sigue como puntero de ésta B Nacional cosechando 38 unidades y con dos triunfos en Córdoba casi que sellará su pasaje a Primera División.

Próximo partido: De local, el matador enfrentará a Santamarina de Tandil el viernes a las 20:05 hs en el Mario Alberto Kempes. Partido Fundamental.

Así comenzó: Con la clasica formación de Kudelka Talleres salió a jugar en Mendoza ante Independiente Rivadavia. No hubo cambios con respecto al partido. Komar y Quintana los centrales tras la baja de Olivera hace dos partidos la única noticia.


Así comenzó:



Así terminó: Ahora si con los cambios se vio un 4-3-3 marcado. Solió Barrionuevo por Jerez Silva y Talleres pasó a tener tres volantes recuperadores de la pelota. Gutiérrez por Ramis y Strahman por Klusener, cambios puesto por puesto.





Síntesis:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]