Pie y medio en primera

Talleres logró un impresionante triunfo en el Kempes 2 a 0 ante Boca Unidos que lo deja casi al borde de la primera división.
Solis volvió a ser el jugador importante que Talleres necesitaba.

A priori, no era un partido fácil para los de Kudelka, como todos ya sabíamos, el equipo Correntino venía en una buena senda de triunfos y empates que lo colocaban en la segunda posición. 

El partido comenzó con un Talleres muy jugado al ataque, en sus primeras oportunidades Ramis y Barrionuevo tuvieros situaciones para abrir el marcador de forma temprana pero sus remates se fueron por cerca afuera. 

Después, Boca Unidos aprovechó la táctica ofensiva de Talleres y lo complicó en varios contragolpes que malograron. A los 21' del primer tiempo se logró la primera conquista, Ramis con un pase en cortada inmejorable para Solís y este define con toda la calidad que posee por encima de Henricot que nada pudo hacer.

Desde ahí el juego se hizo frenético y con muchas infracciones, ya que en ellas salieron con amonestación Burgos y Achucarro, pero todo bajo control para los Cordobeses.

En el segundo tiempo, Talleres salió de nuevo con una intensidad muy buena en ataque, tuvo sus chances para cerrar definitivamente el marcador como la de Klusener que terminó salvando Bravo sobre la linea y el remate en el travesaño de Barrionuevo. Boca se animó también y forjó muchos tiros de esquinas, pero ninguno le creó peligro al siempre seguro Guido Herrera. 

Promediando los 20' Kudelka metió mano al equipo con el ingreso de Jerez Silva, por Victorio Ramis para ayudar en el medio a los amonestados Burgos y Guiñazú. También ingresó Araujo lo de su lesión y le aportó velocidad y buen juego a la ofensiva, posteriormente Klusener le dejó el lugar a Eial Strahman que, a pase de Barrionuevo terminó sentenciando el marcador a los 44' del segundo tiempo. 

Locura total en el Kempes, los jugadores festejaron con el público lo conseguido. Hay olor a ascenso en Córdoba y es por el matador.

Objetivo: El día lunes se enfrentarán Estudiantes de San Luis ante Chacarita, en caso de que el "Funebrero" no salga victorioso del partido, Talleres ascenderá a primera división 3 fechas antes de su finalización.




ASÍ COMENZÓ: Esquema tradicional de Kudelka para su Talleres modelo 2016. Cuatro en el fondo, dos volantes de recupero y tres que creen juego y servirle la pelota al centro delantero.






ASÍ TERMINÓ: Talleres finalizó el cotejo con volantes más cerrados al doble pivot. Barrionuevo se tiró más a la derecha y Jerez Silva se ocupó de darle más salida al equipo. Araujo y Strahman, por Solís y Klusener respectivamente, puesto por puesto.



SINTESIS:
MINUTO A MINUTO:

    No hay comentarios

    Con la tecnología de Blogger.