Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
Talleres recibe a Boca Unidos y si gana quedará muy cerca de ser campeón, juegan desde las 22:45hs en un Kempes repleto, mira la previa.
Talleres quiere dar un paso más para el objetivo.

Talleres se juega las últimas finales, el ascenso está muy cerca y todos son partidos importantes y difíciles y Boca Unidos, justamente el escolta, no será la excepción. Ambos llegan con una buena racha de resultados y sin recibir goles, aunque no espera un 0 a 0.

La T llega a esta finalísima bastante bien con un buen clima en su plantel y cuerpo técnico, y además, el estadio estará colmado.

Del otro lado, Boca Unidos vendrá a jugarse la última ficha. No ganar lo dejará prácticamente sin posibilidades y perder hará concreta está posibilidad. Mientras que el triunfo podría darle una vida más. Llega de golear como local a Instituto, 3-0.

Kudelka no presentará cambios por el lado de Talleres, volverá a repetir el equipo que le ganó a Santamarina la última fecha también como local.

Herrera // Cháves, Komar, Quintana, Achucarro // Burgos, Guiñazú // Ramis, Barrionuevo, Solís // Klusener.

De memoria también sale el equipo Correntino, que ha realizado un gran torneo opacado por los números demoledores de la T.

Ojeda // Bravo, Ortiz, Olivera, Baroni // Hoyos, Escobar, Fabro, Herrera // Cángele, Nuñez.

Los goleadores: Del lado de la T, Solís tiene 6 goles y es el máximo anotador del torneo. Mientras que Boca Unidos tiene a Cángele con 7 tantos (1 de penal).

En capilla: Talleres tendrá a Quintana y Ramis con 4 amonestaciones y si reciben una más quedarán suspendidos.

Concentran: Caranta, Roselli, Juárez, Reynoso, Jeréz Silva, Araujo, Gutierrez, Velázquez y Strahman. Dos quedarán afuera.


Ficha del partido:
Talleres vs Boca Unidos
Día: 27/05/2016.
Hora: 22:15
Árbitro: Andrés Merlos.
Televisación: TyC Sports
Radios: Sucesos, Cadena Tres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]