Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
La T enfrentó al duro equipo de Adrogué en el Kempes en su celebración ante casi 60.000 personas por su ascenso a primera.


Pasillo al Campeón: Los jugadores de Brown felicitaron a los jugadores de Talleres


Es inevitable pensar que este momento es el que deseamos los hinchas que nos bancamos las malas, la T volvió a Primera dos fechas antes de la culminación del torneo. Jugó ante Brown de Adrogué, que de la mano de Vicó hizo una buena campaña para permanecer en la categoría.

La visita desde el comienzo del partido salió a ganarlo, como en una final, la T más calmado espero, tocó y manejó la pelota a su antojo. La primera la tuvo Brown con un remate que desvió a tiempo Juan Cruz Komar para enviarla al tiro de esquina.
Talleres no atacó mucho, fue el que manejó los hilos de la posesión y al llegar a los 30', Guiñazú tuvo que salir del terreno de juego por un golpe en su rodilla, de la cual entrenó de forma diferenciada durante la semana. Ingresó Reynoso para jugar en el doble 5 con Jeréz Silva y Klusener se colocaría la cinta de capitán. Más problemas para el campeón se aproximarían al final de la primera mitad, Carlos Quintana también con un golpe en la rodilla estaba sentido.

Ene el comienzo de la segunda parte, Quintana probó un par de minutos pero no pudo continuar, y Strahman ingresó por él, pasando a jugar Achucarro a la zaga central y dejando la punta izquierda a Emanuel Reynoso. Brown probó de nuevo en un tiro libre que al desviarse tuvo la intervención de Guido Herrera que la detuvo con las piernas. Encina ingresó por Ramis en lo que fue el último movimiento táctico de Kudelka. La mejor oportunidad de la T se dio promediando el segundo tiempo cuando Nazareno Solís se escapó sobre su marcador y al llegar al área sacó un remate que se fue levemente por encima del travesaño. La T empató en un partido que ya no se jugaba nada, mantiene el invicto y ya piensa en lo que será jugar después de 12 años de nuevo en la primera división.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]