Post Page Advertisement [Top]

Talleres mi pasión
El "Hachita" suena fuerte para venir al "Matador" club del cual es hincha y lo une un fuerte vinculo. Su salario sería imposible de pagar.
Daniel Ludueña, un anhelo de Talleres. ¿Se podrá?.

Una vez ya ascendido a primera división, Talleres comenzó a moverse en el mercado de pases. Seguramente desde antes viene sosteniendo negociaciones y charlas, pero siempre con discreción.

El sueño de la directiva pasa por incorporar a Daniel "hachita" Ludueña, ex River con un largo paso en México. Su padre, "el hacha", es ídolo en Talleres como ya todos saben y eso pesa a la hora de la elección.

El problema pasa porque según mediotiempo.com el jugador cobraría un salario igual al del todo el plantel albiazul, aunque suene demasiado exagerado. (leer nota aquí).

Esto, obviamente, descartaría alguna posibilidad de incorporar el jugador. Pero desde el entorno del club confirman que las negociaciones existen y las ganas de traerlo son muchas.

El "Hachita". Tiene 33 años y juega en los Pumas UNAM desde 2013. Antes pasó por Pachuca y Santos Laguna, debutó en River en el fútbol Argentino.

En el 2016 lleva disputado 22 encuentros con su actual equipo (7 como titular) y marcó 2 goles. Es un jugador que rota mucho y no es un titular fijo, esto abre las puertas de una posible salida de dicha institución.

El jugador le aportaría una jerarquía increíble al equipo en cuanto a la creación de juego, aporte de gol y presencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]